Un día, de la nada, los cinco miembros del Club de Literatura de la Escuela Secundaria Senkou obtienen asombrosos poderes sobrenaturales. ¿Y qué hacen con estos increíbles poderes? Eh, nada en particular.

Acá su corta revisión

Entonces, sí este programa es básicamente sobre adolescentes [VIDEO] que obtienen poderes asombrosos (bueno, excepto para el tipo, sus poderes son inútiles) y luego en realidad no los usa, ¿a quién le importan esas cosas? Y es bueno, principalmente.

Si toda la cosa chunibyo se está convirtiendo en una moda o no, o ha sido por un tiempo, no puedo imaginar cómo los creadores de este programa vendieron el concepto de tener poderes increíbles [VIDEO] y mantenerlos en su bolsillo trasero sin marcar para la mayoría de los serie. ¿Harías una película de acción donde todos tienen armas, pero nadie las usa?.

Cuando las batallas sobrenaturales se convierten en la carga útil principal de Commonplace son sus personajes, y sorprendentemente, el concepto de "película de arma no disparada" funciona sorprendentemente bien porque no es el problema principal.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Claro, los poderes están siendo utilizados, por lo que mi ejemplo no es del todo exacto, pero los personajes del programa básicamente usan sus poderes solo por diversión y por cosas que no tienen nada que ver con su vida normal.

En cierto sentido, es el extremo opuesto de la serie de televisión Chuunibyo que fue el reverso secreto Santa de mi último año.

Andou Jurai es un poco idiota. Él es también el único personaje masculino en el club, así que cuando se vio empujado en la bonanza del gran poder, él realmente lo tomó bastante bien, porque su poder es genial. Es una llama negra que no se quema, o incluso duele, pero maldita sea se ve bien. Quiero decir ¿quién necesita el control total de todos los elementos, o el poder de detener el tiempo, o incluso mejor, los poderes para alterar la realidad de la forma que mejor le parezca cuando puede invocar una llama oscura en la mano?.

Mi principal preocupación sobre el espectáculo fue que bueno, es un club con un chico y cuatro chicas, que están interesados ​​en él. En eso, las niñas en general atribuyen diversos estereotipos femeninos.

Tomoyo es una tsundere bastante típica; ella es algo temperamental, y cualquier mención de su interés en Andou se encuentra con la furia rápida o mucho rojo en la cara. Sayumi es la dama alta y elegante que siempre está fría y coleccionada. Hatoko es una adición al equipo aparentemente alborotada, siempre amistosa y alegre. Y Chifuyu es el niño. El programa también arroja un interés amoroso extra en Mirei, una especie de acosadora psicótica que también desarrolla sentimientos por Andou una vez que malinterpreta una carta que él le envió.