Marvel's Black Panther no es solo una gran película de superhéroes, sino que también tiene una gran importancia cultural. En un momento en que la representación se siente más importante que nunca en Hollywood, Black Panther finalmente está dando voces negras y experimenta una plataforma. Por lo tanto, no será una sorpresa para nadie que los famosos actores negros estén celebrando el éxito de Black Panther. En un video compartido en Facebook , Will Smith - un rival de DC, nada menos - elogió al equipo de Black Panther por su película "espectacular", admitiendo que casi lo hizo llorar.

Chewick Boseman, Michael B Jordan, Lupita Nyong'o, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Danai Gurira y el director Ryan Coogler felicitaron al equipo por crear un "momento trascendente" para el cine.

"Vi la película hace un par de días y casi me hicieron a llorar", admitió. "Ustedes han desafiado, y potencialmente incluso destrozado, muchas creencias y paradigmas falsos de Hollywood desde hace mucho tiempo. Solo quiero felicitarte. Estoy orgulloso y estoy emocionado, malditamente aturdido. Felicidades, todos. Ve a buscarlo".

Y si eso no es suficiente alabanza, entonces Will también aprovechó la oportunidad para ponerle nombre a Nelson Mandela en la leyenda del video. Cuando alguien transmite una anécdota privada de Mandela, sabes que has hecho algo especial.

Black Panther llega al récord de éxitos de taquilla en los Estados Unidos

El Black Panther de Ryan Coogler ha destrozado la taquilla estadounidense con $ 192 millones en su primer fin de semana. La película de superhéroes Marvel tuvo el quinto fin de semana más grande de la historia, solo superada por Star Wars: The Force Awakens, Star Wars: The Last Jedi, Jurassic World y The Avengers.

Según comScore, el 37% de los cinéfilos eran afroamericanos [VIDEO]. [VIDEO]

Tiene un 97% de calificación nueva en Rotten Tomatoes, y ha sido un éxito en el Reino Unido, con una recaudación del día uno de £ 2.6 millones (aproximadamente $3.7m) - superando a Thor: Ragnarok y al doctor Strange dirigido por Benedict Cumberbatch en términos de dinero del primer día. Mientras tanto, Michael B Jordan de Black Panther se coló secretamente en las proyecciones públicas en la noche de apertura para descubrir qué público real hizo de su turno como Erik 'Killmonger' Stevens. "Honestamente, todos se estaban riendo, estaban gritando en la pantalla, ¿sabes lo que estoy diciendo? él dijo. Los jadeos, las frases ingeniosas, todo estaba funcionando, así que fue genial verlo con un público normal, no en un estreno, no en un encuentro de prensa" [VIDEO]. [VIDEO]