El presentador William Bonner es uno de los nombres más importantes de la televisión en Brasil. Presentador desde la década de 1990 el ''National Journal'', el programa de noticias principal del país, que es muy querido por el público, que, en general, da giros a su felicidad. Este domingo (18), William mostró que es posible recomenzar.

En el cine, William Bonner intercambia besos con Natasha Dantas, su novia

El momento ocurrió ese fin de semana, en el Shopping da Gávea, en Río de Janeiro.

William Bonner [VIDEO], que recientemente curtió vacaciones junto a Natasha Dantas en Europa, mostró que se estaba divirtiendo bastante con ella en la fila de las palomitas del cine.

Según el sitio web de información PurePeople un fotógrafo captó el deber de los dos intercambiando caricias. Las imágenes, que se pueden ver a lo largo de este artículo, muestran la nueva fase del comunicador, que sólo quiere ser feliz, cueste lo que cueste y de cierta forma, dar el cambio en la ex esposa, que le encanta mostrar su nuevo bonitón en sus redes sociales.

William Bonner comienza nueva fase: sin Fátima Bernardes y al lado de Natasha Dantas

A principios de este mes, el comunicador utilizó su Instagram para ventilar y protestar un perfil nuevo que, de acuerdo a él, "insultos desde el anuncio del fin del matrimonio" con Fátima Bernardes. Él estaba muy irritado por este comportamiento, que el propio comunicador llamó enfermo. La situación ha cambiado con muchas personas y superar todo esto no es nada fácil.

Después de su ex esposa, el anfitrión Fátima Bernardes, han hecho todo lo posible para mostrar el amor con su novio , el joven abogado Tulio Gadelha, fue él quien intercambió caricias con su nueva pareja. William Bonner está saliendo con el fisioterapeuta Natasha Dantas [VIDEO].

Natasha Dantas y William Bonner muestran amor en fila del cine

Natasha Dantas tuvo que convivir con la indiscreción de los periodistas por su relación con William Bonner. A finales de 2016, luego de la separación del ancla con Fátima Bernardes, surgieron las primeras informaciones de que el editor jefe del Jornal Nacional estaba con la fisioterapeuta. La primera medida fue que Natasha dejar de usar sus redes sociales. Ella también necesitó ser muy discreta para comenzar esa nueva novela y, poco a poco, se va mostrando al público en general.

Para más información visite nuestro perfil y lo mantendremos al tanto de todo lo que sucede.