Un extraterrestre de una pinta llamado Pleiadean concede poderes mágicos a un grupo de niñas para que puedan ayudarlo a recolectar "partes del motor" para su nave espacial. Recorren el sistema solar, y los lugares más allá, por las partes, que agarran y reducen a un tamaño más conveniente utilizando gigantescos círculos mágicos. Oponerse a ellos es un personaje que ellos llaman "Cabo de cuernos". Algunos problemas personales se resuelven en el camino, y tal vez hay una puñalada en (muy joven) romance. Eso es todo.

Revisemos un poco esta historia

Las Pléyades es un glorioso grupo de estrellas a simple vista en la constelación de Tauro. Mientras que el término japonés Subaru se refiere a este grupo, en realidad no se ve como el patrón de estrella en el emblema del automóvil. Alguien que nunca antes lo había visto me preguntó una vez si las Pléyades eran la "Osa Menor" y pude ver por qué, aunque su "mango" es terriblemente corto .

Se aprecia mejor en binoculares. Ha sido objeto de cierta controversia, porque una medición pone su distancia a 390 años luz,(En caso de que te importe, la distancia más grande actualmente parece favorecerse). Sus estrellas más brillantes son gigantes blanco azulado.

Aun así, lo que sea que sepa acerca de la astronomía, realmente no puedo reclamar ninguna experiencia en el anime [VIDEO] de Magical Girl. Melissa es nuestra experta residente en este tema; casi todo lo que sé sobre el género que aprendí de Sailor Moon, así que supongo que tendré que comparar este espectáculo con ese estándar.

Comencemos con las chicas mismas. Su mentor los llama "nada", lo que parece bastante insultante, y la líder del equipo de chicas, llamado Subaru, ciertamente lo toma de esa manera, y se deprime bastante al respecto.

Lo que mentor quiso decir fue que las niñas eran ingénues cuyos destinos aún no estaban establecidos (o tal vez corrompidos) por muchas experiencias de vida. Sostiene que solo esas chicas inocentes (son más jóvenes que el reparto de Sailor Moon [VIDEO]) pueden hacer magia. (Supongo que esto es algo así como la idea de que solo las vírgenes pueden ver unicornios.) Tal vez esta inocencia también explica la relativa falta de personalidades distintivas de las chicas Wish. Acéptalo, el Sailor Moon las chicas no solo tenían personalidades distintivas, sino que son en realidad arquetipos de personalidad; todos tenían intereses románticos en un momento u otro, Y eran más viejos que las chicas Wish, y sin embargo podían hacer magia muy bien, refutando sumariamente la teoría del mentor de las niñas Wish.