En caso de que no lo hayas escuchado, la Mujer Maravilla de Patty Jenkins inspiró un fenómeno el verano pasado. La película [VIDEO], considerada por muchos como el mejor título del creciente Universo extendido #DC, fue indiscutiblemente uno de los mayores éxitos del 2017, pero también está garantizada para ser vista - una y otra vez - por los fanáticos en casa durante las próximas décadas. Blu-ray y DVD, obviamente, serán muy importantes para que esto suceda, pero para aquellos que se atienen a los servicios de transmisión, te alegrará saber que la película estará en HBO Now y HBO Go a partir del 10 de febrero.

La competencia clásica para Netflix y Hulu

Es lanzar un montón de cosas buenas este mes, incluyendo Alien original de Ridley Scott, ET The Extra Terrestrial de Steven Speilberg, Predator de John McTiernan, y Scott Pilgrim de Edgar Wright vs The World.

Pero, a través de Vulture, mientras que todas esas películas han estado disponibles en streaming antes, el lanzamiento de HBO será un debut para #Wonder Woman, dando seguimiento a la notable actuación de la película el verano pasado.

En el momento en que se hizo con su carrera teatral, Wonder Woman hizo lo suficiente como para ser considerada la tercera película más grande del 2017. Mientras que la película se hizo por $ 149 millones, para cuando se terminó de tocar en la pantalla grande, alrededor del mundo hizo $ 821.8 millones. La superproducción ha seguido fortaleciendo su legado, gracias al mercado de video doméstico, donde ha realizado un estimado de $ 92.4 millones en ventas.

Wonder Woman en Streaming

Tener a Wonder Woman disponible para transmitir es algo grandioso, ya que los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de volver a ver la película tanto como quieran, pero el lanzamiento también es genial por otra razón.

En caso de que no lo hayas escuchado, el Black Panther de Ryan Coogler está a la vuelta de la esquina, y una vez más es una película de superhéroes centrada en un personaje clásico que proviene de su propio mundo muy especial, ubicado aquí en la Tierra. De una manera extraña, a pesar de provenir de dos franquicias competidoras, los éxitos de taquilla se equilibran entre sí, y podría ser un plan divertido intentar crear una doble especial.

Con el lanzamiento de Wonder Woman en HBO Go / HBO Ahora, este sábado, 10 de febrero, será el primer título del Universo extendido de DC desde 2017 para comenzar a transmitir, ya que Zack Snyder's #justice league aún está esperando ese tipo de exposición. Tal vez solo tome hasta fin de año que eso cambie, permitiendo a los fanáticos volver a experimentar ese título antes de que tengan la oportunidad de sumergirse en Aquaman de James Wan este diciembre. No hace falta decir que sería genial si todos los títulos de la franquicia estuvieran disponibles para ver al instante antes de que la última función llegara a los cines.