En medio del evento Crimson Days de Destiny 2, Xur ha regresado una vez más para ofrecer una selección de armaduras y armaduras exóticas. Esto es lo que está vendiendo esta semana y si debe gastar sus fragmentos legendarios en ellos. La pregunta que todos se hacen es: ¿Dónde está Xur?; y la verdad es que Xur [VIDEO] está en la sección de Winding Cove de la EDZ, en lo alto de un acantilado y justo debajo de un enorme barco caído.

Esta semana serán merciless

Esta semana se usaran Merciless como arma de combate, una de las mejores armas de poder en el juego y una de las más fulminantes para derribar a los jefes y a los enemigos nombrados.

El beneficio de este rifle de fusión, "Conserve Momentum", disminuye el tiempo de carga del rifle con golpes no letales, lo que significa que disparará rápidamente cuando se use con un enemigo con mucha salud. Cuesta 29 fragmentos legendarios lo que es algo significativo pero valorable tomando en cuenta su gran potencia y poder destructivo.

Lucky Pants usara una nueva armadura

La armadura de Hunter esta semana es Lucky Pants, y es genial para los usuarios de cañones de mano. Estas botas se emparejan con cañones manuales porque su principal ventaja carga una ronda en la cámara con cada golpe de precisión. Está a la venta por 23 fragmentos legendarios. Para los Titanes, la armadura es ACD / 0 Feedback Fence [VIDEO], una armadura de retorno de Destiny 1. Estos guanteletes acumulan energía explosiva con ataques cuerpo a cuerpo, y esa energía se libera en una gran explosión cuando te golpea un ataque cuerpo a cuerpo.

Son 23 fragmentos legendarios.

'Starfire Protocol' es algo muy interesante

La armadura Warlock de esta semana es Starfire Protocol, otro clásico de Destiny 1, la colección idónea para que los protectores tomen nuevas aventuras que se hayan perdido o como punto de inicio para los jugadores inexpertos o mejor dicho nuevos, que deseen incluirse a la comunidad de Destiny, quienes deben mejorar su personaje hasta lograr hacer un héroe lo suficientemente fuerte y único llevandolo a tranformarse en una leyenda. Ahora bien, la armadura de esta semana es una pieza del cofre que otorga a las granadas Fusion, una carga adicional y también se regeneran más rápido. Recibir asesinatos con granadas Fusion otorgará energía Rift y Cuesta 23 fragmentos legendarios. Los Merciless son definitivamente imprescindibles, pero las armaduras se pueden perder a menos que se esté decidido a recolectar todas las piezas del juego. La recomendación es ahorrar los fragmentos esta semana si puede