Daily Motion ofrece los episodios "The Young and the Restless" un día antes y el martes promete ser épico en la ciudad de genoa. Tanto Nick como Mariah tendrán circunstancias que alterarán su vida debido a las acciones de los demás. Hilary hará que su diva actúe y deje a su ex marido en un aprieto. Su comportamiento impulsivo no va a tener el efecto deseado, pero en realidad va a ser contraproducente. Ahora ella tal vez se sorprenda al encontrarse sin trabajo. Sharon y Phyllis se ponen físicamente en desacuerdo sobre si Nick necesita saber que Christian no es su hijo biológico Él interviene y exige saber qué está pasando, y Sharon dice todo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Devon podría simplemente hacer lo correcto por Mariah

El martes, Hilary sale del programa que lleva su nombre, momentos antes del tiempo de transmisión.

Ella cree que todo se derrumbará sin ella, pero ella está equivocada. Devon convence a su co-anfitrión para sentarse en el asiento del conductor, y Mariah lleva el espectáculo por sí misma. Ella le da la primicia a Chelsea [VIDEO] robando de su propia compañía y saliendo de la ciudad, y cuando termina, sus compañeros de trabajo aplauden. Ellos lo aprueban claramente, y la Sra. Copeland está asombrada.

Devon le dice a su antiguo amante que está impresionado y que ella es capaz de llevar el espectáculo solo. Él dice que Hilary quería llamar su atención y lo consiguió. Está cansado de su comportamiento, y ahora quiere seguir adelante. Luego, el Sr. Hamilton le pregunta al co-anfitrión cómo le gustaría que se cambie el nombre del programa a "The Mariah Hour". Ella se ve absolutamente aturdida, y la escena termina antes de que pueda dar una respuesta.

Sharon no puede guardar un secreto

Phyllis va a la cafetería e intenta obligar a Sharon a guardar silencio sobre la paternidad de Christian. [VIDEO] Mientras están discutiendo, Nick entra. Phyllis sigue cortando a Sharon y le dice a Nick que aún está fuera de peligro por el golpe en la cabeza. Las mujeres se pelean y Sharon empuja a Phyllis para derribarla. Nick exige saber qué está pasando y Sharon dice que Adam es el padre biológico de Christian.

Phyllis confirma la historia, y juntas las mujeres le explican a Nick cómo todo llevó a este punto. Luego, se ve a Phyllis hablando con Billy y Sharon, y Nick espera los resultados de una prueba de ADN en el hospital. Cuando Nick consigue el sobre y lo abre, le dice a su ex esposa que es cierto, que no es el padre del niño que ha estado criando. Se rompe a llorar y Sharon se estira para sostenerlo. El mundo de Nick se está cayendo a pedazos, justo cuando Mariah está teniendo el gran descanso que se merece. Continúe buscando los spoilers del día siguiente para sus personajes favoritos de la ciudad de Génova y siga viendo "The Young and the Restless" las tardes entre semana en CBS a las 12:30 PM.