Las alertas de SPOILER para "Los jóvenes y los inquietos " dicen que la verdad sobre la paternidad de Christian finalmente se revelará esta semana. Inicialmente, Phyllis quería exponer el hecho de que Adam es el padre biológico del niño, pero She Knows de Soaps.com dice que es Sharon quien revelará la verdad. Nick y su primera esposa se han vuelto bastante íntimos desde que rompió con Scott y ahora que Sharon ha sido hospitalizada parece que se están uniendo aún más. Phyllis mintió que Jack era el padre de Summer y Sharon retuvo el hecho de que Sully era hijo de Sage.

Esta será la tercera vez que Nicholas Newman ha sido engañado por una mujer que ama.

Cambio de corazón de Phyllis con respecto a Adán y Christian

Billy convenció a Phyllis de que destruiría la vida de Nick diciéndole que Christian no es su hijo biológico.Sin embargo, no pudo cambiar la forma de pensar de Sharon una vez que las pruebas positivas llegaron a sus manos. Los saboteadores indican que esta semana, Sharon dará una patada a su ex marido mientras él está abajo diciéndole que el niño que está criando pertenece a su hermano Adam.

La semana pasada, el Chelsea salió de la ciudad con Conner, pero se retiró cristiana fuera exterior de la puerta de Victoria. Víctor trató de rastrearla pero fue estafado por el estafador y su cómplice Jordan.

Ahora Nick habrá perdido a su prometida, a su hijo, y también a su sobrino en un movimiento cruel porque Phyllis no lo dejaría ir. Ella ha pasado de ser como un perro con un hueso a tener un #Cambio de corazón, pero ya es demasiado tarde.

Phyllis ignoró las advertencias de Chelsea, Nick y Billy para dejarlo solo y poner a Sharon en medio del drama. La primera Sra. Nicholas está a punto de sacar a la luz la desagradable verdad: que Adán es un verdadero papá cristiano.

Sharon y Nick pueden reunirse

Las alertas de spoilers no dicen con certeza, pero es posible, después del drama, que Sharon y Nick podrían reunirse. Se han estado acercando y la revelación sobre Christian podría unirlos aún más.

Nick necesitará a alguien en quien apoyarse para lidiar con todas sus pérdidas. Si descubre que Victor sabía desde el principio que Adam era el verdadero padre de Christian, aumentaría su incomodidad. Cuando Víctor regresa a casa sacudiendo la cabeza, parece que hemos visto lo último de Chelsea y Conner, pero los espectadores no pueden saberlo con certeza. Estén atentos a " The Young and the Restless" las tardes entre semana a las 12:30 PM en CBS. Continúe atento a las alertas del spoiler del día siguiente, si le gusta saber de antemano qué están haciendo sus personajes favoritos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!