2

La página web oficial del anime nanatsu no taizai centrado en su próxima película. Ya hace un tiempo se arrojó un anuncio el cual nos revela que la nanatsu no taizai movie se estrenara en los cines japoneses el día 18 de agosto del presente año. La cual se titulará como Tenkuu no Torawarebito [VIDEO]. Lo que en nuestro idioma nativo seria traducido a los reclusos del cielo, la historia de esta película estará está escrita por el dibujante de manga conocido como Nakaba, aunque esta nueva película no tendrá a todos los encargados de trabajar en el anime puesto que habrá algunos participantes que será sustituidos. Pero algunos diseñadores de personajes permanecerán en el encargo de esta nueva película, también encargados como el administrador de animación y el encargado de la música también permanecerán en el encargo de esta película.

La sinopsis o previa [VIDEO] de esta película nos habla de que el cumpleaños de King está cerca y para su celebración los 7 pecados capitales deciden ir por peces celestes [VIDEO], además de un ingrediente especial. Por otro lado, meliodas y Hank terminan llegando al castillo en el aire, un lugar que se encuentra más allá de las nubes, los ciudadanos de dicho pueblo al ver a Meliodas lo confundieron con otra persona la cual en el pasado rompió las reglas de su sociedad y debido a esto deciden meter a Meliodas preso, mientras tanto las personas de esa ciudad deciden preparar un ritual con el cual permanecen sellada a una criatura que lleva encerrada por más de 3 mil años. También se sabe que habrá una especie de demonios los cuales están liderados por Belrion conocidos como caballeros oscuros, los cuales tienen la meta de romper el sello y así liberar al demonio que lleva encerrado, con el objetivo de eliminar a los ciudadanos de dicho pueblo.

Pero esto no será tan fácil para los caballeros debido a que se toparán con los 7 pecados capitales los cuales harán lo posible por proteger a esta población.

Esta nueva película contara con una trama un tanto interesante tal y como nos menciona la sinopsis además de que como nos dice habrá un grupo llamado caballeros oscuros [VIDEO] los cuales obviamente contaran con poderes bastante llamativos como para poder hacerle frente a los pecados capitales y la película tenga un tiempo de duración bastante extenso, además será una forma de ver desde otro punto de vista a nuestros personajes favoritos de nanatsu no taizai abarcando una historia un tanto diferente a la acostumbrada