Estamos a un par de días del Super Bowl en este punto, y hay una buena posibilidad de que, si no viste el anuncio de Cocodrilo Dundee para Turismo en Australia durante el gran juego, por lo menos hayas escuchado sobre él luego. De hecho, el anuncio aparentemente fue bastante bien, tan bien que sigue siendo una tendencia en plataformas como YouTube y tiene más de 657 mil visitas en ese sitio. Por lo tanto, realmente no es una gran sorpresa que ya haya una petición para que Dundee: El hijo de una leyenda regresa a casa sea una realidad.

La primera película de Cocodrilo Dundee

El cocodrilo original Dundee salió en 1986. Estelarizó a Paul Hogan, quien también hizo una aparición en el trailer de la película [VIDEO]falsa de Dundee.

Posteriormente, se lanzaron dos secuelas menos conocidas antes de que la franquicia de Dundee aparentemente se desvaneciera en el crepúsculo. Sin embargo, gracias al anuncio, que protagonizó algunos pesos pesados ​​como Margot Robbie, Chris Hemsworth, Danny McBride y Hugh Jackman, y gracias al hecho de que vivimos en un mundo donde los reinicios son bastante comunes, algunas personas están a bordo de un Dundee real: El hijo de una leyenda regresa a casa. De hecho, NT News lanzó una petición con la esperanza de que la película [VIDEO]se cree de manera real. Puedes firmarlo aquí.

Vivimos en un día y una época en que las peticiones se han vuelto bastante comunes. En los últimos meses, hemos recibido una petición para retirar Star Wars: The Last Jedi del canon, aunque luego se retractó. Y la petición más ruidosa en los últimos meses ha sido la de los fanáticos de la Liga de la Justicia que demandan el corte de Zack Snyder de la película de DC.

Si hay algo que la gente quiere, no es sorprendente ver un pequeño grupo de la prohibición de fandom juntos para exigirlo.

Las peticiones de los fanáticos

Por supuesto, las peticiones a menudo no arrojan resultados. No es como si Disney y Lucasfilm alguna vez hubieran sacado la segunda película en una trilogía canon, especialmente no para una película que disfrutaba un porcentaje relativamente grande de la audiencia y los críticos. Todavía en el falso caso de la película de Dundee, han sucedido cosas más extrañas, aunque tendría que asumir que, si un proyecto de este tipo sigue adelante, tendría que hacerlo con menos nombres importantes que los que obtuvimos en el tráiler del Super Bowl para Dundee: El hijo de una leyenda regresa a casa.