El lienzo perdido - El mito de Hades, el italiano Yamato vídeo a través de Facebook editor ha publicado una serie de píldoras de doblaje protagonizada por el Santo de Oro de Atenea y las deidades al servicio del malvado Hades.

Visible en la parte inferior del artículo, el primero de los cinco pastillas nos permite admirar Lorenzo Scattorin en la piel de Thanatos, el dios de la muerte, que junto con su hermano Hypnos jugará un papel muy importante en el curso de esa temporada. [VIDEO] En el clip, el talentoso Scattorin primero registra el golpe de la divinidad, y luego se entrega a un interesante monólogo sobre las vidas que había acumulado durante su vida.

El protagonista del segundo clip es Maurizio Merluzzo

Este protagonista que volverá a prestar su voz al Santo de Oro del Cáncer, Manigoldo. En la película, el irreverente Guerrero Sagrado de Atenea llega en presencia de las deidades gemelas, luego ataca al mismo Thanatos con la increíble despreocupación que siempre lo ha distinguido. En el tercer clip, entonces, Walter remache doble de la divinidad de sueños Morpheus en escenas que atacará a los jóvenes Pegasus Tenma, atrapado en el mundo de los sueños y las instrucciones para llevar a cabo una importante misión en nombre del santuario.

La cuarta película, sin embargo, muestra apodado Diego Baldoin Dohko en la escena conmovedora donde el Santo de Libra de oro visita la tumba del difunto Aldebarán en Tauro, que sería buscar consejo sobre cómo tratar con el estudiante Tenma: el niño es, de hecho, afligido por la tragedia que golpeó a su amigo Alone, quien durante la primera temporada [VIDEO]se convirtió en el Dios del Infierno Hades. El maestro sabe muy bien que ni siquiera puede soportar una pequeña parte de la pesada carga que el niño tiene que soportar solo, sin embargo, le gustaría encontrar una manera de ayudarlo.

Finalmente, el último clip, el inimitable Gianluca Iacono

Histórico doblador italiana Vegeta, se enfrenta con el altezzo Ikelos, que durante la temporada tratará de enseñar a una diferencia Santo de Oro entre el hombre y la divinidad, en su Aviso no disponible. ¿Qué piensas de los cinco actores de voz elegidos por Yamato Video? ¿Está satisfecho con las combinaciones hechas por el editor?. Inicialmente esperado para la segunda mitad del mes en curso, las ediciones de vídeo doméstico de la segunda temporada de Saint Seiya - El lienzo perdido - El mito de Hades serán comercializados a partir del 5 de abril de 2018. Ambas versiones ya están reservadas en Amazon y la mejor línea tienda.