Es así como estará apareciendo este personaje llamado Yamoshi dentro de la serie de Dragon Ball, quien lo estaremos viendo como el Saiya Jins original de la transformación del reconocido Súper Saiya Jinés, a la que todos creían que esta transformación era solo un mito o una historia sin credibilidad.

La verdadera historia de este personaje

Desde hace un buen tiempo atrás, se pudo conocer a un Saiya Jins considerado de un corazón puro y muy sincero, quien lleva por nombre Yamoshi, este personaje lo veremos luchar contra otros Saiya Jinés [VIDEO], específicamente contra cinco, donde Yamoshi termina viendo acorralado y es allí cuando él decide realizar la transformación al Súper Saiyan, pero esto no le sería suficiente para poder defenderse y es así como termina siendo derrotado y asesinado por estos otros Saiya jinés.

Luego de todo esto su espíritu ha encontrado al salvador, esto junto a otros 6 personajes más de su raza, todos siendo Saiya Jinés de corazón puro, siendo uno de estos seis personajes el conocido Súper Saiyan Dios.

El Dios de la Destrucción llamado Beerus al enterarse de la muerte de Yamoshi quiso tomar un poco de información sobre su espíritu, es así como al estar investigando a través de sus sueños el termina enterándose de que existe el Súper Saiyan Dios. Luego de todo esto el Patriarca de Namek confeso que durante el tiempo que se dedicó a escribir el libro de los Namekianos logro sentir el espíritu de Yamoshi, lo que lo condujo a escribir sobre la historia del Súper Saiyan Dios.

Esta historia de Súper Saiyan o la de Súper Saiyan Dios termina naciendo a través del personaje de Yamoshi, esto termina siendo realidad a través del miedo del villano Freezer hacia los Saiya jinés. Después de todo esto y de descubrir que esto no era ningún mito, por órdenes de Beerus el Planeta Vegeta terminaría siendo destruido, esto para evitar que saliera otro Súper Saiyan Dios, ya que esta historia estaba causando temor en la mayoría de los villanos de la serie.

Un poco de la leyenda de este personaje

En cuanto a la leyenda de este personaje, se refería especialmente al Súper Saiyan Legendario, la cual fue una transformación que apareció alrededor de hace unos mil años atrás la cual tenía mucho más poder que cualquier otra transformación de esta raza.

Desde la aparición de este personaje y esta transformación, comenzó a tomarse con mucho cuidado a los personajes de esta raza, pues siempre existió el miedo de los villanos sabiendo que en cualquier momento podría aparecer de nuevo el espíritu de Yamoshi lo que terminaría causándoles graves problemas a todos ellos.

Sin embargo siempre se ha vivido con la intriga si algún día este espíritu [VIDEO]podrá reencarnar en esta historia.