A sólo un mes del controversial video que el YouTuber norteamericano, Logan Paul [VIDEO], publicara en la #plataforma en el que se pueden ver #cadáveres colgados de árboles durante su visita al bosque Aokigahara, en Japón; ha subido otro video en el que se le muestra electrocutando, con un #teaser, a dos ratas muertas, mientras se ríe de los hechos.

De la misma manera que en el primer #video, las reacciones no se hicieron esperar, no sólo entre sus aún seguidores sino en toda la comunidad YouTube [VIDEO] y de otras redes sociales. Mientras tanto en la cuenta de creadores de #YouTube se publicó un comunicado sobre los hechos en el que presentaron su decisión de frenar la Publicidad del canal de #Logan #Paul.

"Creemos que ha demostrado un patrón de comportamiento en sus videos por el cual su canal no es apto para los anunciantes, y además puede ser perjudicial para toda la comunidad de creadores".

Durante el comunicado de prensa no se hizo mención a ningún video en específico, pero es claro que la referencia va alrededor del que encendió las redes sociales a nivel internacional a principios de año, el que provocó que su creador lo eliminara menos de 24 horas, una disculpa criticada por los internautas, la expulsión de Googled Preferred y el servicio de streaming en #YouTube #Red; además del cierre de su cuenta por 22 #días. Y a cuatro días de reabrir su cuenta la publicación de un video en el que alienta a los jóvenes a ingerir detergente.

Pero la gota que derramó el vaso fue el más reciente video de las ratas y en el que saca un pez de una pecera mostrando una enorme falta de prudencia y sensibilidad, provocando la #eliminación de sus #ingresos por medio de la publicidad a su canal con más de 16 millones de seguidores, estos ingresos sobrepasan el #millón de dólares al mes.

Toda la comunidad en Twitter reacciona.

Reacciones ante las medidas tomadas y a raíz de las publicaciones de Paul han surgido, como es el caso del periodista #estadounidense Perez Hilton, y el equipo de TMZ que se conocen por las noticias de farándula; así como otros actores, #periodistas y #bloggers de la misma plataforma, sin embargo el Youtuber no ha hecho ningún comentario.

"La película Nightcrawler me recuerda la situación de Logan Paul".

"Este tipo necesita ayuda".

"Después de filmar un cadáver y burlarse de los japoneses en un viaje a Japón, el último post de Logan Paul incluye electrocutar ratas y saca un pez del agua para verlo luchas por respirar".