El Nanamori Middle School Amusement Club decide ir de acampada, y el consejo estudiantil no solo aprueba, sino que también lo hace. Cualquiera que espere una trama más profunda claramente no ha visto la serie original [VIDEO] y debería consultar de inmediato las revisiones que tenemos disponibles antes de seguir adelante (original o extra crujiente).

Revisión de esta serie animada

La OVA en realidad comienza con una mordaza demasiado larga de estilo artístico con las chicas dibujadas en el estilo "Western Animation Style" y hablando totalmente en absoluto ridículo, demasiado enunciado (pero principalmente gramaticalmente correcto) Engrish; una escena levantada en gran parte del manga. En poco tiempo, sin embargo, volvemos a la configuración que nos quedamos en la segunda temporada: Akari sigue siendo un protagonista señuelo que se agita fácilmente, Kyoko (¡lo siento, TOSHINŌ! KYŌKO!) Sigue siendo un ladrón de escenas narcisista, Chinatsu es sigue llorando a Yui mientras hace cosas horribles en nombre del "arte", y Yui todavía es distante y está por encima de todo.

Pero finalmente, los vemos a ellos y a sus cohortes del consejo estudiantil en un ambiente fuera de la escuela y el hogar, y es realmente bastante agradable. Dejando a un lado las ridículas payasadas yuri, el viaje se siente como algo que los estudiantes de secundaria real podrían hacer, y le da una sensación de reminiscencia de YuruYuri se encuentra con Non Non Biyori o Fomentando la escalada. Aquí el formato es útil: un OVA de duración cinematográfica da a los estudios de animación [VIDEO] un poco más de margen para aumentar la animación, y todo se ve un poco más limpio y detallado que en la serie de televisión, que es una buena ventaja, y TYO Animations hace un muy buen trabajo aquí.

La OVA también se acelera y se escribe bien: aunque es nueva para la guionista veterano de la franquicia Michiko Yokote (Princesa Tutu) y el director Hiroyuki Hata (Recientemente mi hermana es inusual) hacen un buen trabajo al no dejar que la acción se ralentice, separándose efectivamente del escenario pieza a pieza sin mucho tiempo de inactividad.

Los temas de OVA tienen el mismo efecto infeccioso que las canciones originales de TV, que es lo que cualquier espectador debería esperar. Pero a pesar de todos los aspectos positivos que acabo de mencionar, no puedo ignorar al elefante en la habitación, y la razón por la cual este capítulo en particular no es apto para la televisión (o apto para niños).