El mundo de Aquafall está bajo el ataque del Lucasite, una entidad desconocida que apunta a los pilares del mundo. Allí, tres niñas, Leviathan, Bahamut y Jormungand, son abordadas por el hada Syrup para convertirse en miembros de la Fuerza de Defensa Aquafall.

Un anime para revisar un poco

Zettai Boei Leviathan no es el peor programa que ha hecho lo mínimo [VIDEO] en la mayor cantidad de tiempo, pero a juzgar por lo que he visto en estos tres episodios, no entró en producción sin intentar hacer un buen esfuerzo. O la falta de, tal como está.

Lo gracioso es; Ni siquiera recuerdo lo que esperaba entrar en este espectáculo. [VIDEO] Ciertamente, la imagen promocional y la sinopsis de la trama posterior suplican una reacción de "esto tengo que ver", como lo es el hecho de "nombrar a las chicas después de la famosa draconiana / serpentina", pero créanme; que no vale la pena.

Ni por asomo. Ni siquiera si ese tiro fue hecho por Simo Hayha.

Y la razón principal de esto es que Zettai Boei Leviathan no ofrece absolutamente nada. Piense en eso por un segundo. Entonces recuerda que acepté a Koihime Musou por ser una tonta y divertida. Incluso endorsé a Sekirei hasta cierto punto, y Zettai Boei Leviathan al menos debería ser capaz de mantener puntaje con cualquiera de esos, pero no es así.

Punto uno: Zettai Boei Leviathan es increíblemente vago con sus personajes. La propia Leviathan, la homónima de la serie, es simplemente una niña casi inexpresiva cuya inversión emocional se limita a encontrar a su hermano, que se fue por razones no especificadas. Bahamut es una chica más joven, una especie de princesa mimada y la chica prepubescente entre el trío, mientras que Jormungand redondea la genki, personalidad ambiciosa entre los tres, y es tal vez la única tolerable entre las chicas, pero no menos aburrida.

La ciudad en la que viven encarna todo el aspecto de "aldea idílica, pacífica donde todos son tan felices", y todo es tan inofensivo y alegre. En más espectáculos de fantasía convencionales, ciudades como esta servirían como punto de partida para nuestros protagonistas, generalmente a través de su destrucción. No aquí, sin embargo. Sí, sé que lo insinué en la sinopsis que escribí, pero no está sucediendo.

Lo que nos lleva al punto dos: el ritmo increíblemente serpenteante en el que no sucede nada de particular importancia en Zettai Boei Leviathan. El programa pasa dos episodios enteros básicamente estableciendo los tres personajes principales; Leviathan obsesionado con su hermano, Jormungand corriendo por mandados y Leviathan siendo la hija del magi / líder de la ciudad / lo que sea.