Los Oscars, o los Premios Academy, son la ceremonia anual de premiación de la excelencia artística y técnica en la industria cinematográfica estadounidense. Los #Oscar son entregados por la Academia de las Películas y las Ciencias para honrar la excelencia en el mérito cinematográfico según lo determinen los votos de los miembros de la Academia. Los premios se presentaron por primera vez en el Hollywood Roosevelt Hotel en 1929. La ceremonia de premiación ahora se considera como los premios de entretenimiento más antiguos del mundo.

Ahora que los Oscar 2018 han terminado, echemos un vistazo a algunos de los actores y actrices famosos que obtuvieron sus propias nominaciones pero que nunca ganaron ninguna.

#NoGanadores

Los nominados al Oscar que no ganaron

  • Johnny Depp: Es conocido por interpretar papeles excéntricos como Edward en "Edward Scissorhands", Mad Hatter en "Alicia en el país de las maravillas" y Tonto en "Lone Ranger". Ha sido nominado como Mejor Actor por sus actuaciones en "Piratas del Caribe" (2004), "Finding Neverland" (2005) y "Sweeney Todd" (2008).
  • Ian McKellen. El talento de Sir Ian McKellen no debe subestimarse. Su carrera como actor tanto en teatro como en películas se ha extendido por más de 50 años. Sus actuaciones en "Gods and Monsters" (1999) y "Lord of the Rings: The Two Towers" (2002) le han valido nominaciones a Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, respectivamente.
  • Amy Adams. No hay duda de que Amy Adams es una de las mejores actrices de Hollywood [VIDEO]. Su talento actoral le ha otorgado suficientes nominaciones al Oscar como Mejor actriz de reparto por "Junebug" (2006), "Doubt" (2009), "The Fighter" (2011), "The Master" (2013) y una nominación a la mejor actriz para "American Hustle" (2014).
  • Sigourney Weaver . Las nominaciones al Oscar de Sigourney Weaver pueden ser hace décadas, pero sus actuaciones en las películas para las que fue nominada fueron estelares. Recibió nominaciones a Mejor Actriz en "Aliens" (1987) y "Gorillas in the Mist". También obtuvo una nominación a Mejor Actriz de Reparto en "Working Girls" (1989).
  • Harrison Ford. El actor, conocido por interpretar a Han Solo e Indiana Jones, ciertamente no es nuevo en las nominaciones al Premio de la Academia. En 1986, obtuvo su única nominación al Oscar por la película "Testigo", pero esto no significa que su actuación en otras películas posteriores no sea digna de un Oscar.
  • Joaquin Phoenix. El hermano del difunto río Phoenix, Joaquín ciertamente vivió bajo la sombra de su hermano por un tiempo. Sin embargo, emergió fuertemente ya que su talento como actor le valió varias nominaciones al Oscar, que incluyen un Mejor Actor de Reparto por "Gladiator" (2001) y dos guiones de Mejor Actor por "Walk the Line" (2006) y "The Master" (2013) .

Numerosas nominaciones, pocos premios

  • Laura Linney. Linney ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera como actriz a excepción de los Oscar, a los que fue nominada en tres ocasiones. Recibió dos nominaciones a la Mejor actriz por sus actuaciones en "You Can Count on Me" (2001) y "The Savages" (2008) y una Mejor actriz de reparto por su actuación en "Kinsey" (2005).
  • Edward Norton: Edward Norton es otro actor que fue nominado tres veces en los Oscars. Obtuvo su primera nominación al Mejor Actor de Reparto por la película "Primal Fear" (1997). En 2015, fue nominado nuevamente para la misma categoría por su actuación en "Birdman" (2015). Su actuación en "American History X" (1999) le valió su primera nominación al Mejor Actor.
  • Liam Neeson: Liam Neeson es un actor irlandés que saltó a la fama por su actuación en "La lista de Schindler" (1994). Su actuación en esta película le valió su primera y única (hasta ahora) nominación al Mejor Actor en los Oscar.
  • Samuel L. Jackson: Jackson ha desempeñado numerosos papeles en el transcurso de su carrera como actor. Recibió su única nominación al Oscar (hasta ahora) por su actuación en "Pulp Fiction" (1995).