Animé [VIDEO] constituye una porción enorme de la televisión. Es una industria masiva y presenta innumerables espectáculos. Hay muchas series increíbles, pero algunas pueden parecer abrumadoras para principiantes o personas que solo quieren ver cómo es el estilo. Dicho esto, aquí hay tres animes que son perfectos para los observadores que recién ahora están participando o que simplemente no tienen tiempo para dedicarse a series como "One Piece" (en serio, hay más de 800 episodios). Estos no están clasificados ni son considerados el mejor anime de todos los tiempos, pero pueden ser los mejores para presentar fans al anime.

1) 'Pokémon'

Todos los que no eran amish o estaban bajo una roca hasta que leyeron este artículo han oído hablar de " Pokémon ".

Honestamente, muchos de ustedes probablemente lo vieron hace mucho tiempo cuando eran niños, y todos con un teléfono inteligente jugaron "Pokémon GO [VIDEO]" incluso si solo por un día.

Los "Monstruos de Bolsillo" debutaron en 1996 como dos videojuegos, pero rápidamente se convirtieron en el amado programa que hizo de Ash Ketchum un nombre familiar y Pikachu una flota constante en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's. El espectáculo se divide en diferentes temporadas, cada una con sus propios argumentos y obstáculos para Ash, Pikachu y los amigos que tengan para superar. "Pokémon" es fácil de ver debido a su disponibilidad en inglés, que puede ser un factor importante para alejar a las personas que no quieren probarlo. Algunos de los últimos episodios están incluso en Netflix, y no es demasiado difícil encontrar episodios antiguos.

Vídeos destacados del día

Afortunadamente, Ash siempre comienza con nuevos "Pokémon" cada temporada, a excepción de Pikachu, por supuesto.

2) 'Dragon Ball Z'

Sí, el original "Dragon Ball" pateó todo e introduce a cada uno de los "Z Fighters", pero solo trata de encontrar "Dragon Ball" gratis o barato, es casi imposible.

"Dragon Ball Z" por el contrario, está mucho más disponible, y establece el escenario para "Dragon Ball Super", [VIDEO] que todavía está disponible de forma gratuita en otros sitios web desde que terminó recientemente. DBZ es fácilmente la serie más atractiva de la franquicia porque presenta personajes y villanos clave, y lleva el anime a un nuevo nivel. Goku y su hijo, Gohan, junto con rostros familiares del animé original, luchan contra las mayores amenazas que la Tierra y el resto de la galaxia aún tienen que enfrentar, y Goku es increíblemente más interesante de ver que su yo más joven. Es inglés doblado y apasionante, con un protagonista tonto que continúa empujándose a sí mismo hasta sus límites.

Además, "Dragon Ball Z" es un ícono cultural. Imagine todos los memes que de repente podría entender si lo hubiera visto.

3) 'Ataque a Titán'

Los dos animes anteriores son bastante viejos en comparación con este. " Attack On Titan ", como "Dragon Ball" se basa en un manga, un cómic japonés. El anime se estrenó en 2013 y ha tenido un éxito sin precedentes.

La primera temporada está disponible en Netflix, y cuenta con 21 episodios fáciles de abordar. El espectáculo es visualmente impactante y se enfoca en un grupo joven de cadetes militares mientras intentan salvar a la humanidad de la extinción. El mundo dentro del anime está rodeado por "Titanes" grandes monstruosidades humanoides que comen humanos. Eren Yaeger [VIDEO] y sus amigos deben luchar contra ellos con sus espadas y cables que los comprimen a gran velocidad. El anime es rápido e inmersivo, y es fácil perder la cuenta de cuántos episodios acabas de atracarte.