Algunos alimentos deben evitarse independientemente de su exquisitez . Algunos de estos alimentos tienen químicos dañinos que pueden ser peligrosos para nuestra salud. Estos alimentos te están dando enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, presión arterial alta , obesidad y literalmente te están matando lentamente. Es posible que haya escuchado qué tan malos son estos alimentos, pero nadie realmente le ha dicho por qué no son saludables [VIDEO] para usted. Aquí hay cuatro comidas que consumes diario que te están matando en silencio. Un informe del sitio web Naturalon proporcionó la mayor parte de la información utilizada en este artículo.

1. Trigo

El trigo es una fuente de carbohidratos conocida como amilopectina-A. Este tipo especial de carbohidratos causa un rápido aumento en sus Niveles de Azúcar Sangre más que cualquier otro alimento en la tierra.

Estos altos niveles de azúcar en la sangre causan la sobreproducción de insulina por parte de las células pancreáticas. Con el tiempo, esto resulta en un páncreas desgastado, resistencia a la insulina y diabetes . Según el Dr. Williams Davis, el trigo es un veneno crónico. El trigo contiene una proteína conocida como gluten que puede causar alrededor de 55 enfermedades, incluyendo cáncer, enfermedad cardíaca, SII, migraña, epilepsia y otras enfermedades autoinmunes. Además, el trigo contiene compuestos como los fitatos, que obstruyen la absorción de los macro minerales como el zinc, el calcio, el hierro y otros, causando la deficiencia de minerales.

2. Azúcar

Esta toxina dulce causa un aumento en los niveles de azúcar en la sangre , causando diabetes, sensibilidad a la insulina y estresando el páncreas. Además, causa envejecimiento, cáncer, aumento de peso y una amplia variedad de enfermedades. Además, el azúcar aumenta los niveles de triglicéridos que resultan en enfermedades del corazón.

Alternativamente, es aconsejable beber agua o tés.

3. Aceite vegetal

Es cierto que las verduras y su aceite son buenos para la salud . Pero la mayoría de los aceites que se dice que son "aceites vegetales" no lo son. Un buen número de ellos se basa en alimentos OGM. El aceite de canola, aceite de semilla de algodón, aceite de soja y muchos otros son todos OGM. Estos aceites contienen grasas trans que pueden causar estragos en la salud. Dañan las células, los tejidos, los órganos e incluso todo el sistema, lo que da como resultado una gran variedad de enfermedades, como presión arterial alta, obesidad , enfermedades cardíacas, cáncer y muchas otras.

Alternativamente, use grasas más saludables como el aceite de oliva, el aceite de aguacate o el aceite de coco.

4. miel sin pasteurizar

Todos sabemos que la miel es un antibiótico natural , que es altamente beneficioso para la salud. Pero de acuerdo con The Daily Meal.com, la miel no pasteurizada contiene una toxina conocida como grayanotoxina que puede causar mareos, náuseas, sudoración excesiva e incluso vómitos. Además, causa un tipo raro de intoxicación conocida como botulismo en los Niños . Esta rara y fatal enfermedad se caracteriza por debilidad, visión borrosa y dificultad para hablar.