Además de marcar el debut del próximo escritor de Superman and Action Comics , Brian Michael Bendis, el gran tema promete ser una #celebración de todo lo relacionado con el Hombre de Acero. Pero Superman ha tenido otros grandes momentos en los últimos 80 Años, y también se han celebrado. Aquí hay una mirada retrospectiva a las formas en que DC Comics ha celebrado los problemas [VIDEO] del centenario de Superman anteriores.

Cómics de acción # 100

El primer centenario de un libro de Superman jugó las cosas relativamente bien, con una #mezcla de múltiples historias (no todas ellas protagonizadas por Kal-El Zatara, Vigilante y Congo Bill tuvieron copias de seguridad en este número de 1946) y Superman minimizó cualquier idea de una celebración especial con una historia sobre un detective de Scotland Yard que casi descubre la identidad secreta de Superman.

Eso es tan clásico Superman, por supuesto: minimizando su importancia y compartiendo el centro de atención.

Superman (vol 1) # 100

En realidad, resulta que la idea de que alguien descubra la identidad secreta de Superman puede haber sido una tradición centenaria, accidentalmente; El número 100 de la primera serie de Superman vio a un criminal descifrar que Superman en realidad era Clark Kent y tratar de chantajearlo para llevar a cabo actividades nefastas a fin de mantener el secreto.

Sin embargo, esa fue solo una de las tres historias de Superman en el tema, y ​​las otras fueron un poco menos impresionantes a menos que siempre haya deseado que el Hombre de Acero se convierta en un maestro sustituto. Sí, las cosas eran muy diferentes en 1955.

Acción Cómics# 300

DC se retiró de las paradas para el número 300 de Action Comics , dándole a Kal-El una aventura de #aniversario digna de su tiempo. En el clásico "Superman Under the Red Sun!" El Hombre de Acero se encontró impotente cuando quedó atrapado en una Tierra futura donde la humanidad estaba extinta y, sí, el sol se había puesto rojo (no te preocupes, todo esto sucedió en el año 1,000,000 DC, por lo que nos queda algo de tiempo antes tenemos que empezar a pensar en nuestro inevitable final por el momento).

¿Impotente y el superviviente accidental de dos planetas muertos? ¡Ahora hay un hombre que sabe cómo celebrar trescientos números!

Superman # 300

Para el número 300 de 1976 de Superman , los escritores Cary Bates y Elliot S! Maggin se asoció con el icónico artista de Superman Curt Swan para ofrecer una historia imaginaria que puso al personaje al día y más allá.

En "Superman 2001", vimos un Krypton que fue destruido en 1976, ¡y un Superman que llegó a la adultez en un grito ahogado! el siglo 21. "¡Solo imagina al Hombre de Acero viniendo a la Tierra como un bebé hoy y creciendo en el mundo del mañana !" prometió la portada, y aunque el mundo del mañana parece curiosamente fechado según los estándares contemporáneos, sigue siendo emocionante y divertido.