La más joven de los nueve niños, la actriz #Jamie Bernadette, creció en Kankakee, Illinois, donde tuvo el beneficio de recibir la orientación del mentor de cine Freddy Krueger. Jaime participó en el teatro local y realizó líneas de #Películas para su familia y amigos hasta que hizo sus maletas para Hollywood [VIDEO] para probar suerte en las Grandes Ligas. Desde su debut en un episodio del drama televisivo "Tell Me You Love Me" en 2007, Bernadette ha aparecido en incontables películas y series de televisión, en su mayoría proyectos de terror, incluyendo "Lake Death", "Axeman", "All Girls Weekend". "NCIS: Nueva Orleans", "13 días" y "Satanás estadounidense".

Su última película se titula " 4/20 Massacre ", y ha sido considerada como la primera "película stoner slasher" que se lanzará en abril de 2018. Bernadette interpreta a la heróica Jess en la película slasher escrita y dirigida por Dylan Reynolds.

Recientemente, Jaime habló de interpretar el papel de Jess, ser una actriz y más a través de una entrevista exclusiva.

Actuación, personajes, película y televisión

Meagan Meehan (MM): ¿Qué te inspiró para entrar en la actuación [VIDEO] y comenzaste tu carrera en tu nativa Kankakee, Illinois?

Jamie Bernadette (JB): ¡Honestamente, Freddy Krueger puede ser el responsable! ¡Decir ah! Conocía cada palabra del original "A Nightmare on Elm Street". Con toda seriedad, solo quería actuar desde que era una niña. Estaba representando películas desde los 5 a los 11 años, incluida "Elm Street".

Estaba haciendo teatro desde los 10 años, y continué con eso durante la escuela secundaria, de todos modos. Entonces, supongo que la respuesta corta es que siempre ha estado en mí. Hice teatro local en Kankakee, pero eso fue todo. No hay película y televisión allí en absoluto.

MM: Tienes ocho hermanos, ¿tomaron el mismo camino?

JB: No, no lo hicieron. ¡Soy la única que quería ser actriz!

MM: Entonces, ¿cuál fue tu gran oportunidad en Hollywood una vez que te mudaste allí desde tu Estado natal?

JB: En realidad, no puedo decir que haya habido un "gran salto" todavía, pero si lo ha habido y no lo he reconocido, eso probablemente se deba al hecho de que siempre me esfuerzo por hacerlo cada vez mejor. Realmente aspiro a hacer más y más. Me esfuerzo.

MM: ¿Cómo llegó la Masacre 4/20 y puedes contarnos sobre tu personaje, Jess?

JB: Envié una cinta de audición a Dylan Reynolds, quien escribió y dirigió, y le debe haber gustado. Interpreto a Jess, y ella es una artista marcial mixta, pero eso no necesariamente significa que ella tampoco sea amable, atenta y considerada.

Ella es definitivamente fuerte y valiente sin embargo.

MM: ¿Sabías del director Dylan Reynolds antes de firmar y dónde realmente filmaba él?

JB: Sí, lo había visto antes.

Dirigió una película llamada "Nippes and Palm Trees", que pensé que era brillante. Tuve la suerte de estar en el estreno de esa película, así que me aseguré de presentarme. Sabía que quería trabajar con él. Dylan es muy, muy talentoso. Es un gran escritor, director, fantástico editor, de hecho, y realmente va a lugares. Solo sé que tendrá un gran éxito en su carrera. Lo filmamos en las montañas de Big Bear, California.

MM: ¿Tuviste tiempo de conocer a tus compañeros de reparto antes de que comenzara el rodaje?

JB: Afortunadamente, conocí a Vanessa, la esposa de Dylan, quien también actúa en la película, porque no había mucho tiempo para conocer a alguien antes de disparar. Nos juntamos todos para leer el guión, donde conocí a mis compañeros de reparto, pero eso fue todo. Afortunadamente, todos hicimos clic y funcionó maravillosamente.

La industria del cine, proyectos creativos y consejos

MM: Hasta ahora, ¿cuál ha sido la mejor parte de trabajar en la industria del cine y a dónde aspiras ir desde aquí?

JB: Tengo que decir que la mejor parte es saber que seguí mi propósito en la vida y que soy feliz. Muchas personas no siguen su verdadero propósito por una u otra razón, muchas veces tiene que ver con el dinero, y son miserables. Ese no soy yo. No quiero eso. Me encantaría hacer una serie en un muy buen programa de televisión. ¡La televisión es genial ahora mismo!

MM: ¿Tienes algún proyecto creativo próximo y divertido que quieras mencionar?

JB: Tengo ocho películas que salen este año, ¡lo cual es genial! Siempre estoy actualizando a los fanáticos en mis redes sociales acerca de mis últimos proyectos para que los lectores sepan que pueden obtener actualizaciones al minuto de esas películas. La película más reciente es "The Furnace”, dirigida por Darrell Roodt, que dirigió la película extranjera nominada al Oscar "Yesterday" y también recientemente dirigió la absolutamente maravillosa película "The Lullaby". Estoy a punto de irme a Sudáfrica para rodar eso. Tengo un papel en "Backseat", pero no puedo hablar mucho sobre él debido a la confidencialidad, pero puedo decir que comparto una escena con una gran estrella. A veces, las escenas más pequeñas se cortan de las películas, como todos sabemos, ¡pero espero que este haga el corte final! ¿Hasta aquí? ¡Parece que mi escena lo hará!

También produje, co-escribí y protagonizo una película llamada "The 6th Friend", que saldrá próximamente. ¡Estoy muy orgullosa de eso! Las audiencias en los festivales de cine en las que lo he proyectado realmente lo cavan, y estoy segura de que todos los demás también lo harán. Estoy muy feliz de haber ganado muchos premios por la película. También me gustaría mencionar "Cereburus", dirigida por Sean Cain, ¡en la que interpreto a la villana! ¡Eso era muy divertido! Se sabe que Sean saca sus películas bastante rápido, así que no se sorprendan si eso ocurre más temprano que tarde. ¡También estoy deseando trabajar con - drumroll - mi obsesión infantil Robert 'Freddy Krueger' Englund en una película este otoño! Mi buena amiga Maria Olsen, con quien co-protagonicé "I Spit On Your Grave: Deja Vu", está en la película conmigo. No puedo esperar para rodar la película.

MM: ¿Qué consejo crees que vale la pena proporcionar a las personas que aspiran a ingresar en la industria de la actuación?

JB: debes amar actuar. Debes trabajar duro, más duro de lo que nunca lo has hecho. No lo hagas por el "glamour" asociado con él, o porque te hará famoso, hazlo por amor a la actuación porque te gusta el trabajo duro, y luego lo lograrás. Además, manténgase alejado de personas negativas, muy lejos. ¡No escuches a los que les dicen que no puedes hacerlo! Nunca puedes mantenerte a flote con un ancla alrededor de tu cuello.