Hay muchos problemas en " Supernatural ", en los cuales los fanáticos [VIDEO]no están de acuerdo; sin embargo, una cosa es segura: tienen una increíble colección de bandas sonoras. Muchos Programas de TV que todavía están en el aire generalmente tienen una colección moderna de canciones para ocupar su fondo, con el fin de atraer más a sus audiencias. Sin embargo, " Supernatural " es un poco diferente en sus elecciones musicales. En este artículo, mostraremos los cinco mejores temas presentados en los episodios.

5. 'Smoke on the Water'

Esta canción es un clásico, y Deep Purple ha logrado imprimirse en el reino "Sobrenatural [VIDEO]".

Se puede encontrar en la sexta temporada, y es perfecto contra el fondo horripilante de ese episodio.

4. 'Wanted Dead or Alive'

Jon Bon Jovi no podría faltar en la lista. Esta canción increíble te da escalofríos y te obliga a cantar al mismo tiempo. Apareció durante la temporada 3 en el último episodio [VIDEO]cuando Dean siente que se dirige a su muerte.

3. 'Highway to Hell'

AC / DC apareció en el primer episodio de "Supernatural", y todos recordamos la escena legendaria de los hermanos Winchester discutiendo sobre quién puede elegir la música. Sam Winchester, de acuerdo con las reglas de la escopeta, desafortunadamente tuvo que cerrar su agujero en la torta.

2. 'Eye of the Tiger'

Aunque esta canción se encuentra en muchas películas, es la melodía perfecta para cantar durante un robo o una operación peligrosa; tiene un contexto único en " Supernatural. "Cada vez que un fan dedicado escucha esta canción, se les recuerda la increíble escena de Jensen cantando en el lado del Impala.

Vídeos destacados del día

1. 'Carry On My Wayward Son'

No creo que nadie haya tenido dudas sobre la primera elección. Esta canción de Kansas, ha estado con el espectáculo a pesar de todo (para ser honesto, todos los episodios finales de las temporadas fueron en su mayoría problemáticos), y se ha convertido en una característica destacada del espectáculo en sí. Siempre presente en los alucinantes finales, simboliza su viaje, luchas y esperanza de que las cosas estén, al final, bien (nos recuerda a nosotros y a nosotros a Carry On).

Por lo tanto, en caso de que desee expandir la lista de canciones en su iPod o teléfono, estas en la lista anterior serían perfectas para aumentar la adrenalina y dar un gran impulso a su confianza. Es cierto que esta pista no es muy común en los programas de televisión, pero esta es una de las características que hace que "Supernatural" sea muy especial al final del día. Después de todo, quién sabe, uno de ellos puede terminar como su nuevo tono de llamada o atasco.