Después de haber logrado un gran éxito con 'La oscuridad' y 'La Casa de papel', una vez mas, #Netflix apuesta a otra serie internacional: The Rain . De producción escandinava, la serie promete tener la competencia de un suspenso de alto nivel, siguiendo la historia post apocalíptica de dos hermanos uniéndose a un grupo de sobrevivientes después de que un virus mortal mató a casi toda la población escandinava.

Creado por Jannik Tai Mosholt , Cristiano Potalivo y Esben Toft Jacobsen , 'La lluvia', puede parecer sólo otra serie post-apocalíptico, pero con la frase "no se mojen si quieres vivir" y un remolque oscuro, la historia promete un suspenso única y nunca en la televisión.

¿Todavía no se ha convencido? Hoy les mostramos las razones por las que necesita para ver la lluvia, la siguiente sombría serie de Netflix :

1 - Post-apocalíptica

Si eres un apasionado de las historias post-apocalípticas, no puede faltar 'La lluvia' . No hay mucha información sobre este virus que mató a casi toda la población escandinava, pero por el trailer [VIDEO] y, por supuesto, por el nombre de la serie, suponemos que la lluvia contaminada puede ser la responsable de las muertes. ¿Cómo se salvar a los personajes?

2 - Enigmas

Como el virus es un misterio, los personajes necesitan encontrar pistas para descubrir cómo sobrevivir. Pero ese no es el único enigma que involucra a la serie, los hermanos también están en busca de descubrir el paradero de su padre en medio de la lucha por la supervivencia.

3 - Efectos especiales

Toda serie de ficción buena que se precie necesita tener efectos especiales convincentes. Sólo con ver el trailer y el resumen, podemos decir que la producción de La lluvia es excelente. La ambientación destruida, la banda sonora impecable y el visual de la serie combinan perfectamente con el clima de suspenso y misterio.

4 - Clima sombrío

Nada brillante, nada colorido. La paleta de colores elegida para componer la ambientación de la serie es perfecta para afirmar su clima sombrío. El tono gris encaja perfectamente en el escenario post-apocalíptico. ¿Tiene o no la cara de una excelente serie?

5 - Escenario

El ajuste de la destrucción post-apocalíptico [VIDEO] en combinación con la naturaleza escandinava son parte de la escena de la lluvia . Pero además de la ambientación precaria, algunas escenas de la serie también muestran ambientes internos modernos, que pueden ser una sugerencia sobre el día a día de los personajes. #tv #SERIES