En el universo [VIDEO]de #Naruto , el famoso jutsu son las técnicas de las artes místicas un ninja de usa durante sus batallas con energías causados por su chakra .También hay varias variaciones de la técnica, como el genjutsu (técnicas ilusión) , ninjutsu (técnicas que implican poderes de los elementos) y taijutsu (maciais técnica de artes) .

Los jutsus más poderosos requieren mucho chakra, entrenamiento [VIDEO]y control, o sea, no es para ningún ninja. Para desarrollarlos, el shinobi necesita tirar y soltar dos rajadas de energías de su chakra. Hoy enumeramos para usted siete técnicas ( ! No en orden de intensidad ) más poderosas que Naruto ha desarrollado y nadie sabía, echa un vistazo a:

1 - Liberación de Hervidez: Fuerza Inigualable

El Hervir lanzamiento: Máxima resistencia es un justu que puede ser utilizado por cinco colas, Kokuo, y su Riki jinch .

Naruto también es capaz de desarrollar la técnica, ya que tiene el chakra de todas las bestias con colas. En ella, el ninja aumenta la temperatura de los chakras de su cuerpo, generando una gran cantidad de vapor y consiguiendo evaporar agua o hielo cuando entran en contacto con él.

2 - Habilidad de regeneración

Naruto consigue desarrollar varias técnicas de regeneración, que pueden ser usadas durante o después de cada batalla. Siendo uno de los Jinchuuriki Kurama , el ninja puede curar fácilmente. También se puede desarrollar la técnica de liberación de Yang, con la que se puede curar incluso la otra, al igual que con Might Guy después de abrir todas las ocho puertas .

3 - Fuerza mejorada con Chakra

Naruto es el Jinchuuriki de Kurama y puede convertirse en la bestia de nuevas colas con facilidad.

Ya que debido a la chakra de la criatura, el poder del ninja es mucho más potente de lo normal, usando la Fuerza mejorado con chakra.

4 - Sello Torii

A pesar de ser un Uzumaki, muchos pensaron que Naruto no se seguiría la tradición y ser capaz de desarrollar un jutsu de sellado, pero eso no era cierto. Cuando Naruto luchó Kurama , el sello que inicialmente involucró rompió. Así que tuvo que usar unjutsu de sellado , el sello de Torii . Naruto puede usar este sello y crear torii enormes, capaces de inmovilizar y aprisionar una bijuu.

6 - Arte Sabia: Rasenshuriken de Liberación de Lava

El arte Sage: Rasenshuriken lava lanzamiento es otro jutsu que Naruto se puede desarrollar a través del chakra de una de las bestias con colas. El ninja puede hacer la técnica cuando se utiliza el chakra de las cuatro colas , llamado Son Goku , creando una enorme Rasen-Shuriken , que tiene el poder de liberar la lava en el mismo. Este jutsu era lo suficientemente fuerte como para cortar el árbol divino en el medio, por lo que la técnica es muy poderosa. #Manga #Anime