Después de una década de acumulación y años de espera, la mayor película de cómics [VIDEO]de la historia finalmente llega cuando Avengers: Infinity War llegará a los cines el próximo mes. La película comienza la culminación del Marvel Cinematic Universe . La emoción ya está en un punto algido para esta película, que se vinculará con cualquier otro título de MCU. Infinity War promete reunir a casi todos los héroes del universo de Marvel para luchar contra Thanos mientras Mad Titan intenta adquirir todas las Piedras Infinitas. La película parece ser tan divertida, épica e impresionante como la más hardcore de fanboys podría desear.

Con algunos trailers valiosos de filmación y mucha información de los directores y el elenco, finalmente tenemos una idea bastante buena de lo que será esta película.

Aunque podemos pintar un cuadro con grandes rasgos, todavía hay muchas incógnitas sobre Infinity War . Parte del misterio proviene del hecho de que el MCU post- Avengers 4 es un secreto. Sabemos que estamos obteniendo una secuela de Spider-Man: Homecoming y Guardianes de la galaxia [VIDEO] vol 1.3 pero más allá estamos en la oscuridad. Diablos, incluso el título de Avengers 4 sigue siendo un enigma. La falta de un futuro establecido crea una gran incertidumbre enInfinity War . Con todo tan en el aire, pocos personajes están a salvo y nos estamos preparando para todo tipo de sorpresas, locura y desamor.

Entonces, con todo eso en mente, aquí están las preguntas que nos estamos preguntando mientras esperamos que el destino llegue a Avengers: Infinity War.

¿Cuál es el plan de The Avengers para luchar contra Thanos?

El trailer más reciente nos da una idea de que los Vengadores saben de antemano que Thanos está en camino, lo que al menos les permite preparar una estrategia defensiva en casa.

Se puede escuchar a Tony Stark hablando sobre usar lo que Thanos quiere, por lo que aumenta la posibilidad de que usen las Piedras Infinitas. Pero con la piedra de la Mente ya en la frente de Visión y la Piedra del Tiempo en el Ojo de Agomotto del Doctor Extraño, esos dos ya están básicamente armados. Creo que hay una buena posibilidad de que Vision sea enviado a Wakanda para esconderse y quizás atraer a Thanos. La nación africana es la más avanzada tecnológicamente colocar en la Tierra, y por lo tanto tiene la mejor oportunidad de defenderse contra el Titán Loco y la Orden Negra. También hay un ejemplo en el tráiler en el que Tony Stark y Peter Quill debaten los méritos de un plan, como lo hace Peter Parker, desconcertado. Esta parece ser una parte diferente de la película y puede implicar que vayan al espacio o ataquen la nave de Thanos, Will Smith y el estilo de Jeff Goldblum.

¿Qué pasa con Hawkeye y Ant-Man?

Las ausencias que inicialmente parecían descuidos que podrían remediarse con los tráilers subsecuentes se han vuelto imposibles de ignorar con cada tráiler y póster que pase que no incluya estos dos personajes.

Sabemos que tanto Clint Barton como Scott Lang están en este en esta película , por lo que claramente se los retrasa por alguna razón. Lo que es interesante es que ni siquiera tenemos una toma rápida de ninguno de los dos, ¿significa eso que verlos revelaría algún detalle spoiler? Los hermanos Russo han hablado de que Hawkeye está en su propio viaje en esta película tras los acontecimientos del Capitán América: Guerra civil. Se ha especulado que el personaje adoptará la identidad de Ronin en esta película y es por eso que está siendo retenido. En cuanto a Ant-Man, tiene su propia película secuela golpeando después de Infinity War, aunque parece tener lugar antes del choque cósmico. Tal vez estos dos personajes vengan para una gran salvada al final o tal vez están en su propia misión secreta secundaria en la película, posiblemente en busca de la Piedra del Alma.