"En el negocio de la Música, si te importan los grammys, envías tus cosas antes de un determinado período de tiempo, quieres un single en el verano, y luego quieres tener tu disco antes de la fecha límite de Grammys, qué ha cambiado. ", Dijo [VIDEO] Carey, de 47 años, a la revista V [VIDEO] en una entrevista publicada el miércoles.

"Quiero decir, tengo cinco Grammys. Eso es lindo. Hay personas que han estado haciendo esto la mitad del tiempo que tienen el doble ", continuó. "Gané dos premios Grammy el primer año que comencé, pero después de eso, [los Grammys] dicen: 'No vamos con las personas que están vendiendo muchos discos y son populares; Vamos a ir por el camino opuesto.

Así que me perdí algunos años. No estoy amargada por eso. Yo estaba como, 'Está bien, bueno, supongo que no estoy parada descalza en el escenario cantando e intentando ir de cierta manera. Soy solo yo."

The Elusive Chanteuse

Dijo que actualmente está en el estudio trabajando en música nueva y tocó sus recientes cambios en la administración, después de haber dejado caer a la comediante [VIDEO] y reality show Stella Bulochnikov a favor de Roc Nation [VIDEO] de Jay-Z [VIDEO]el año pasado.

"Estaba en un lugar diferente en términos de con quién estaba trabajando por el lado comercial de las cosas, que es todo", dijo. "Todo es asunto, realmente. Primero me considero más un músico que una persona de negocios, no necesariamente pienso en las cosas de esa manera; es la música primero. Eso es lo más importante para mí ".

La cantante de "Hero" también aludió a una nueva visión sutilmente feminista de su carrera.

Primer compositor

"Creo que es como un nuevo comienzo. Mucha gente ve esa otra imagen completa. Ven a esta diva: ven el pelo, el maquillaje, el cuerpo, la ropa, lo que sea, y gestos con las manos, y dicen, "dijo ella. "No piensan 'compositor'. Pero me veo como un compositor primero, y luego como un cantante. Eso es lo que más me gusta hacer".

Carey agregó: "Es algo por lo que creo que muchas personas no le dan suficiente crédito a las mujeres, a menos que se las conozca visualmente como alguien tocando la guitarra, o están detrás de un piano la mayor parte del tiempo".

Sin embargo, no te preocupes, Lambs, porque Mimi no planea dejar el acto de diva por completo.

"También tengo esa diva adjunta a mí", dijo. "Quiero decir, estoy sentado aquí haciendo una entrevista en lencería. Pero estaba como, ¡vas a entender que esto es lo que voy a usar! ¿Por qué debería usar algo incómodo? Esto es lo que me gusta."