Martin Freeman no se guarda lo que piensa. En sus recientes comentarios sobre el futuro de Sherlock, él es muy claro. Algunos fanáticos arruinaron la experiencia de Sherlock.

Hace más de un año, el episodio final de Sherlock [VIDEO] fue estrenado y eso como parte de una temporada que fue duramente criticada. Desde aquel entonces, no está claro si habrá una serie de la Temporada 5 con Benedict Cumberbatch como detective maestro neurótico. El actor de Watson Martin Freeman explicó hace un tiempo que necesita desesperadamente un descanso. El ajetreo y el bullicio de la serie lo han dejado enormemente cansado, y a eso se le suman los problemas que ya traía desde hacía unos pocos años atrás.

En una entrevista reciente con The Telegraph (a través de EW), encontró palabras más claras y, sobre todo, mucho más notables para la situación. La culpa de la miseria son las inconmensurablemente altas expectativas de los fanáticos. Eso no tiene nada que ver con divertirse nunca más.

Primero, Martin Freeman dijo en una entrevista que el descanso de Sherlock también era necesario debido a las reacciones a la cuarta temporada. Comencemos con la parte diplomática de la respuesta:

Decidí tomarme un pequeño descanso luego de la cuarta temporada, lo cual ha hecho que me sienta mucho mejor, ahora estoy preparado para afrontar los nuevos retos que traerán las nuevas producciones, también he podido deciarle tiempo a mi familia de la cual había estado desligado durante las producciones anteriores.

Pero, para ser absolutamente honesto, [la creación de la Temporada 4] fue virtualmente imposible.

Sherlock se convirtió en el animal que es, de inmediato. Mientras que llevó un tiempo para The Office. Pero Sherlock ofreció alta calidad desde el principio. Si comienzas tan alto, es muy difícil mantenerlo así.

'Esto ya no es divertido'

Después de cuatro temporadas, argumenta Martin Freeman, una caída en la calidad era prácticamente inevitable y cuando llega a un público enorme y apasionado... bueno. En Freeman, eso suena razonablemente sólido:

Estar en el show es como una mini versión de los Beatles. Las expectativas de las personas ... algo de eso ya no es divertido, de hecho se ha vuelto algo molesto escuchar cada opinión negativo de las personas, así que he decido poner un alto a las preocupaciones. No es algo para disfrutar, es más como esto: “Jodidamente hazlo y si no lo eres, eres una porquería”. Esto ya no es divertido. #2018 #MartinFreeman