Spoilers por delante de Amazing Spider-Man # 797. Amazing Spider-Man # 797 se abre con Norman Osborn exigiendo respuestas de alguien que ha capturado, pero no podemos ver quién: su identidad está #oculta. Como la cautiva se niega a darle a Osborn ningún secreto sobre Spider-Man, vemos un flashback de Peter Parker y Mary Jane que se hacen íntimos en el departamento de MJ.

MJ abre la camisa de Peter

Como las cosas van a pasar al siguiente nivel, MJ abre la camisa de Peter para #buscar su traje . Ella le dice a Peter que no puede estar con el otra vez, y ambos saben que no lo abandonará. "Lo entiendo, no hay vuelta atrás", confiesa Peter mientras se levanta para irse.

MJ le pide que salga por la ventana, ya que la presencia de Spider-Man en su apartamento sería más fácil de explicar que la de su ex marido. Peter lo obliga, pero Osborn, que ha estado espiando a Mary Jane, lo ve y se da cuenta de que tiene una conexión con el y con Tony Stark. Osborn tiene este conocimiento sobre quienquiera que haya capturado, comiendo brutalmente una rata para sellar la amenaza. Su cautivo todavía no habla.

El patrulla la ciudad en su camino al trabajo, mientras que el personal de Daily Bugle habla sobre el Rey Goblin - Phil Urich. En este momento exacto, Peter llega a la oficina a una llamada de J. Jonah Jameson, quien exige una actualización sobre el estado del Rey Goblin. Peter lo rechaza, pero Osborn observa desde lejos y establece otra conexión. Está perfeccionando la identidad secreta de Peter.

Spider-Man y Peter Parker

Osborn considera que la #conexión de su propio hijo con Spider-Man y Peter Parker, pero parece que está más interesado en el estado de Liz Allen como CEO de Alchemax. Osborn es interrumpido por Urich, el Rey Goblin. Se lanza sobre Osborn con su espada llameante, pero Osborn la atrapa aparentemente sin uñas, dándole la vuelta y aparentemente matando a Urich, empalado en su propia espada (similar a la anterior "muerte" de Norman por Goblin Glider). Osborn regresa a su prisionero, finalmente pidiendo respuestas. A medida que el cautivo se niega, derraman un secreto: "¡Lo pasaste por la peor noche de su vida! ¡Arrojaste a su chica por un puente y aún luchó para regresar! ¡Eso es quien es! ¡Y por qué siempre te va a ganar! "Y con eso, Osborn lo Descubre: Peter Parker es Spider-Man.

Osborn agradece a su cautivo por revelar el secreto, y se revela que no fue otro que Jameson quien derramó los frijoles. "¿Qué he hecho?", Se lamenta Jonah.

La historia continuará en Amazing Spider-Man # 798 , en los estantes el 4 de abril.