2

Una buena película necesita un buen actor para que funcione. Como tal, un buen actor hará casi cualquier cosa para retratar al personaje lo más realista posible. Por ejemplo, si el personaje es un especialista en Kung Fu, el actor generalmente aprende el arte del combate antes de comenzar la película, tal como lo hizo Keanu Reeves para la película " The Matrix ".

¿Y el aspecto físico del rol? Los actores usan maquillaje todo el tiempo [VIDEO], además de prótesis para convertirse en el personaje que están tratando de retratar. Sin embargo, a veces los actores necesitan hacer cambios drásticos en sus cuerpos para hacer que el papel sea más creíble.

Con eso en mente, aquí están los actores que hicieron cambios de peso drásticos en sus cuerpos solo para un rol específico.

Chris Pratt en 'Guardianes de la Galaxia'

Antes de que Chris Pratt se uniera al elenco de la película de superhéroes " Guardians of the Galaxy ", era mejor conocido por su papel en la galardonada serie de televisión " Parks and Recreation ". Pratt interpretaba el papel de Andy Dwyer, un no tan ... personaje brillante pero adorable y gordito. Pratt no ganó exactamente ningún premio al "Hombre más sensual del año" durante su tiempo en la exitosa serie de comedia.

De acuerdo con MensFitness, sufrió cambios drásticos en su apariencia después de haber sido seleccionado en " Guardians of the Galaxy ", donde interpretó al personaje de Peter Quill, también conocido como Star-Lord.

Vídeos destacados del día

Pratt necesitaba aumentar su volumen para jugar al superhéroe.

En un lapso de seis meses, Pratt siguió una dieta estricta además de un intenso programa de entrenamiento y, como resultado, el actor logró perder 60 libras.

Natalie Portman en 'Cisne Negro'

Natalie Portman ya tiene un marco pequeño, así que es sorprendente saber que, intencionalmente, bajó 20 libras solo para interpretar el papel de una bailarina en la película " Cisne Negro ". De hecho, Portman se puso a dieta como lo haría una bailarina de verdad., E! En línea informó.

Para prepararse para el papel, Portman se entrenó como bailarina durante hasta 16 horas por día. Ella perdió tanto peso que pensó que podría morir, según un informe de Entertainment Weekly. Sin embargo, todo el trabajo duro y el entrenamiento valió la pena dado que Portman ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su interpretación de Nina Sayers en la película.

Christian Bale en 'El maquinista'

Christian Bale es conocido por hacer pequeñas transformaciones en su cuerpo para roles específicos.

Su transformación más impactante es probablemente el momento en que bajó 65 libras para interpretar el papel de Trevor Reznik en la película de suspenso psicológico " The Machinist ".

MoviePilot notó que, durante su dieta, Bale solo comía una manzana y una lata de atún por día y controlaba su apetito fumando cigarrillos. Bale planeó continuar su dieta hasta que sus médicos le aconsejaron lo contrario. Después de que " The Machinist " terminó de filmar, Bale solo tuvo cuatro meses para hacer las funciones de Batman.