Brigitte, el nuevo personaje de Support, ahora está disponible para PC, PS4 y Xbox One como parte de la próxima actualización de Blizzard [VIDEO]para el juego. Además de ella, también se han realizado otros cambios y correcciones, como se describe en las notas del parche.

Antes de la revelación de Brigitte, el director del juego, Jeff Kaplan, describió al nuevo personaje como alguien "muy necesitado".

Ella lleva el Rocket Flail, que se balancea en un arco frente a ella y puede golpear a varios enemigos. Ella puede curar a los aliados cercanos con el tiempo (mientras hace daño) y derribar a enemigos distantes, y ella lleva un escudo que la protege a ella y a sus compañeros de equipo situados detrás de ella.

Brigitte también tiene una habilidad de carga que puede aturdir a los enemigos, y su Ultimate - Rally - le permite moverse más rápido y proporcionar armadura a sus aliados cercanos.

En resumen, Brigitte es esencialmente una mezcla de Reinhardt y Torbjorn (su padre) con la capacidad de sanar. Ha estado disponible en el PTR en las últimas semanas, pero ahora estará en manos de todos por primera vez. Ella lanza con una variedad de miradas alternativas; puedes ver todas las pieles de Brigitte en nuestra galería.

El otro gran cambio en esta actualización involucra a Sombra, quien está siendo nerfeado. Como se anunció recientemente, Blizzard está abordando las frustraciones con ella al poner a Hack [VIDEO]en un enfriamiento de dos segundos cuando se ve interrumpido por el daño. Además, el juego debería lidiar ahora con su línea de vista que se rompe mientras lanza Hack.

Opiniones al respecto

"También estamos eliminando el intervalo de tiempo de 0,1 segundos durante un truco donde no se pudo cancelar a través de la línea de visión o con otras habilidades como Tracer's Recall y Zarya's Particle Barrier, que originalmente se colocó en su lugar para que el hack no ser interrumpido por pequeños objetos como postes de luz. Hemos implementado una solución por separado para ese problema, por lo que aún no debería verse afectada por esos objetos pequeños ".

La actualización gratuita ya está disponible en todas las plataformas. Además de lo descrito anteriormente, Blizzard hace principalmente una ronda de correcciones de errores, aunque una característica pequeña es que la pantalla de información del equipo mostrará cuán cerca están los compañeros de equipo de tener su Ultimate. Las notas completas del parche se pueden ver en el sitio web de Blizzard.