Kathie Lee Gifford definitivamente sabe que no existe la sensación de una noche en el mundo del espectáculo. La veterana cantante, actriz, autora y favorita de la mañana ha pasado más de cuatro décadas compartiendo sus talentos de una etapa a otra. Ya sea que esté sentada junto a Regis Philbin o Hoda Kotb, tiene su propia manera de dar a conocer sus opiniones y su historia, siempre con un guiño y un sentido del humor contagioso. No fue exactamente de la noche a la mañana, pero esta mañana en "Today", estaba celebrando otro exitoso álbum con su canción, "Love Me to Death", con el compositor, Brett James. Digamos que ella es un gran momento otra vez.

A los 64 años, la estrella del escenario, la pantalla y la canción está viviendo un renacimiento en la música. Con más proyectos en las obras que nunca, ¿puede dedicar tiempo a más prioridades en su vida personal? Kathie Lee Gifford [VIDEO] respondió a esos problemas relatando algunas historias recientes, y poniendo la vida en perspectiva como solo ella puede.

Elevándose hacia arriba

Cuando los nombres de Chris [VIDEO]Stapleton, Luke Bryan, Imagine Dragons, Drake y Justin Bieber, entre otros, están todos bajo el nombre de Kathie Lee Gifford en la lista de iTunes, dice algo sobre su talento y atractivo como artista. Aún más notable es que el aumento de "Love Me to Death" solo tomó una cuestión de horas después del estreno de ayer (28 de febrero) del video musical del programa matutino.

Vídeos destacados del día

Ya es bastante difícil para cualquier artista, incluso aquellos con nombres legendarios, hacer canciones que instantáneamente obtengan grandes números de descarga en esta era digital transitoria .

Es aún más notable que la gente hable de una canción como material que "tiene que escuchar". Ambos factores estaban en juego para Kathi Lee y Brett con esta canción. La intensa balada de amor fue número 1 en la lista de bandas sonoras, superando al buen amigo de Kathie Lee Gifford, Hugh Jackman, con el álbum de la banda sonora de "The Greatest Showman". La canción también fue 24ª en general en la lista de iTunes [VIDEO].

No puedo dejar de cantar

La música es todo Kathie Lee Gifford en estos días, incluso en el almuerzo de una novia.

Ella se encontró con Judy Collins ayer durante su descanso del mediodía, y ella irrumpió en "Both Sides Now" simplemente hablando de toparse con el legendario artista popular. No canté durante 15 años, y ahora no puedes callarme", afirma el anfitrión.

La colaboración de Gifford / James, "Él vio a Jesús", que fue creada para honrar al difunto esposo de Kathie Lee, se incluyó entre la música interpretada por el Dr. Billy Graham mientras él miente en honor al Capitolio, con miles de personas que vienen a predicador."

Los hechos recientes sin duda le han demostrado a Kathie Lee que "nunca se sabe" dónde un próximo paso en la vida llevará a una persona.

"Básicamente estoy en Depends", le guiñó un ojo a la cámara. Ayer, Gifford describió un encuentro reciente en Nashville , donde admite que estaba vestida con campanas, en cuero negro y encaje. Pasando por delante de dos caballeros más jóvenes en una puerta, uno comentó que "Te pareces a Kathie Lee Gifford, pero mucho más caliente". También ha estado recibiendo pretendientes en las redes sociales, que le aseguran que tienen sus dientes de verdad.