Alex O'Loughlin nunca ha sido tan honesto acerca de su amor por " #hawaii Five-O ". Muchos fieles seguidores que han seguido a la estrella versátil desde sus aclamados papeles en la televisión australiana hasta sus papeles memorables en "Moonlight", "Three Rivers" y " The Shield ", recordarán que Alex O'Loughlin aseguró a los fanáticos, dar lo mejor de él, en las primeras entrevistas después de haber sido seleccionado como el teniente comandante Steve McGarrett en 2010.

O'Loughlin se enamoró de las islas, su hermosa naturaleza y la gente que le dio la bienvenida incluso más allá de interpretar su parte, y Oahu se convirtió en su hogar para él y su creciente familia.

No pasó mucho tiempo antes de que se estableciera con su futura esposa, Malia Jones [VIDEO], y su pequeño hijo, Spike, de una relación anterior, y su hijo mayor, Saxon. La pareja le dio la bienvenida a su hijo, Lion , en 2012, y se casaron en 2014. Alex O'Loughlin se burló de que su hogar se había convertido en una "fábrica de hombres" para Ellen DeGeneres.

Los fieles fanáticos de "Hawaii Five-O" han estado equilibrando sus lealtades con algo de tensión durante la temporada actual. Sus luchadores contra el crimen favoritos de la noche del viernes continúan barriendo las acciones de los ratings, y los nuevos miembros del elenco, Meaghan Rath y Beulah Koale, están llamando la atención del público con sus actuaciones. Lo que más les preocupó a los fanáticos fue la entrevista de Collider en 2016, en la cual Alex O'Loughlin detalló que actuar como McGarrett, estaba en algo más que una pausa, y prometió regresar después de la Temporada 8 [VIDEO].

Posible futuro para Hawaii Five-O

En el evento del Día de los Veteranos "Sunset on the Beach" el otoño pasado, el hombre principal no dijo que sí, ni tampoco dijo que no a su futuro en "Hawaii Five-O". Respondió solo que esperaba por los productores.

Parece que el tiempo, "ohana", y algunos trucos menos exigentes han hecho milagros porque Alex O'Loughlin está bastante contento de considerarse a sí mismo como McGarrett por lo menos durante otra temporada completa.

El tiempo lo cura todo

Para su crédito, Alex O'Loughlin nunca ha mostrado otra cosa que amor por "Hawaii Five-O", las legiones de fanáticos, y cada persona involucrada en obtener cada episodio en las pantallas de televisión. El actor había estado plagado de lesiones en la espalda desde muy temprano en la serie, y hasta hace poco, no había encontrado ninguna técnica de terapia que hiciera una diferencia significativa.

Él admite abiertamente que hace dos años, su respuesta instantánea a la Temporada 9 hubiera sido "No, de ninguna manera", optando por salvar su espalda y resistencia física para jugar y practicar deportes con sus hijos pequeños.

Según su entrevista del 23 de marzo con TVLine (reportada por Digital Spy), los comentarios negativos han sido reemplazados con posibilidades, quizás incluso probabilidades, para que Alex O'Loughlin sirva y proteja por una temporada más o dos. Es claro que está reconsiderando una jubilación anticipada de la fuerza. "¿Hay alguna forma en la que Alex pueda participar en una temporada nueve? Creo que sí ", dijo el actor. Dejando de esta manera, esperanzados a los fanáticos de la serie #tv #SERIES