Se ha confirmado por parte de la cadena Amazon el despido del actor Jeffrey Tambor de su elenco en la serie Transparent, el anuncio fue hecho después de que se conocieran los cargos de acoso sexual y conducta inapropiada en contra del actor, el mismo en declaraciones anteriores había dicho “no veo como regresar a Transparent”, más tarde la estrella quiso retractarse de lo dicho asegurando que no tenía planeado abandonar el elenco, pero al parecer ya se había resuelto su destino en cuanto a la serie.

El actor está siendo acusado de comportamiento sexual inapropiado por parte de dos mujeres, una de ellas su asistente Van Barnes [VIDEO] y la actriz Trace Lysette [VIDEO].

Por su parte, la productora de la serie Our Lady, ha enviado un mensaje apoyando a las mujeres afectadas.

La creadora de la serie "Jill Soloway" hizo una declaración con respecto a la decisión tomada

Admiro y respeto a Barnes y Trace, por su valentía al contar su experiencia en Transparent, en estos momentos necesitamos en nuestra cultura liderazgos como este, también agradeció a las personas que han dado su visto bueno a la serie y la han seguido de cerca desde su comienzo y a las que están decepcionadas por lo que ha ocurrido.

También expresó estar tomando medidas para la seguridad y dignidad de las persona, así como también "nos estamos reestructurando".

Jeffrey Tambor responde "decepcionado" a la decisión de Amazon

"Me siento profundamente decepcionado por el manejo de estas falsas acusaciones en mi contra por parte de Amazon y estoy aún más decepcionado con la caracterización injusta de la directora de la serie de mí persona como alguien que alguna vez causaría daño a cualquiera de mis compañeros de trabajo", dijo Tambor en una entrevista.

Vídeos destacados del día

Por su parte, si bien Soloway recibió poderes creativos durante la crisis y es por eso que los contenidos de la investigación de Amazon finalmente los llevaron a despedir a Tambor el miércoles, dijo la fuente. Soloway no sabe qué fue descubierto en la investigación, afirmaron. Tambor emitió una respuesta ampulosa que criticó el estudio como "parcial" y específicamente llamó a Soloway.

No obstante, Tambor emitió una respuesta increpante que criticó el estudio como injusto y específicamente por decir cosas en su contra las cuales no han sido confirmadas y que en su sano juicio no indican las cosas que señalan hizo realmente.

Por el momento, solo se sabe que habrá una temporada final y que será sin el actor, lo cual despierta gran intriga debido a que el peso dramático central de la ficción pasaba por su personaje.