Luego de la gran cantidad de apoyo que recibió la ganadora del Oscar "Llámame por tu nombre", no fue una sorpresa que " love, Simon " tuviera la misma respuesta. Con temas similares de presentación y un enfoque central en las vidas de los adolescentes queer, ambas películas han demostrado satisfacer la demanda de larga duración de las personas LGBTQ [VIDEO] + para la representación en la pantalla grande.

Un giro LGBTQ + en el viejo estándar

Aunque el estilo de la comedia juvenil de gatitos no es nada nuevo, "Love, Simon", invierte el género en su cabeza para dar a los adolescentes homosexuales las mismas historias de amor a las que los adolescentes heterosexuales han tenido acceso durante décadas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Simon Spier, de 17 años, interpretado por Nick Robinson ( Jurassic World ), tiene su vida tentativa en el armario al revés cuando sus correspondencias en línea con un estudiante anónimo en la escuela se filtran a un blog de chismes.

"Love, Simon" explora el papel de las redes sociales y la presión externa, ya que afecta la vida de los adolescentes que se descubren a sí mismos y a sus sexualidades.

Si bien la película sigue muchas de las tramas de descubrimiento adolescentes estándar, "Love, Simon" difiere de una manera muy importante. La salida de la sexualidad [VIDEO] de Simon es tratada con fuerza cuando la propia salida de Simon es arrancada de debajo de él. Esta historia es única para los individuos homosexuales y a menudo es ajena a las películas convencionales, dejando a la audiencia con el sentimiento de "¿Por qué 'directo' es el valor predeterminado?" Simón debe decidir simultáneamente ser dueño de su sexualidad mientras lidia con la comprensión de que nunca tendrá la historia que está soñando.

'Love, Simon' tiene un elenco y equipo de estrellas

Basado en la novela aclamada por la crítica titulada " Simon vs. The Homo Sapiens Agenda " por Becky Albertalli, esta versión única y refrescante de la comedia romántica fue adaptada para la pantalla por los escritores "This Is Us", Elizabeth Berger e Isaac Aptaker.

El elenco está formado por un grupo diverso de actores cuyas actuaciones son tan sinceras y evocativas que incluso rivalizan con la de la veterana actriz, Jennifer Garner. La escena de Garner con su hijo en la pantalla después de su salida tendrá incluso los más fríos de corazón derramando lágrimas.

Los destacados actores australianos Katherine Langford ("13 Razones por las que") y Keiynan Lonsdale ("The Flash") son solo dos de los diversos miembros del elenco con futuros prometedores en la actuación. Tanto Langford como Lonsdale también han salido recientemente como bisexuales, lo que contribuye a la legitimidad de la afirmación de "amor, Simon" de inclusión. A medida que las mareas de la industria cinematográfica continúan cambiando y se abren a aquellos que anteriormente han sido despedidos de los papeles prominentes, parece que las personas de color queer están comenzando a recibir la representación que merecen.