Hay muchos indicios de que un personaje pronto podría ser eliminado de la serie por fallecimiento. Explicamos los signos y las razones para usted.

La popular serie de médicos Grey's Anatomy se ha librado de más de una vez personajes queridos en el pasado simplemente dejando morir a los personajes.

Advertencia, spoilers hasta e incluyendo Temporada 13:

¿Quién no recuerda sus propias lágrimas como George O'Malley (TR Knight) de, Mark Sloan (Eric Dane) poco después de Lexie Grey (Chyler Leigh) partió de esta o del pastor Derek (Patrick Dempsey) quien hizo su último aliento. Tras la noticia de que después del final de la temporada 14 dejaría en la serie dos actrices protagonistas , a la que los aficionados respondieron con horror , en la actualidad hay, además, también indicios de que la renuncia de Arizona Robbins ( Jessica Capshaw) y April Kepner ( Sarah Drew ) de Grey's Anatomy no podría haber ido bien en el nivel de la trama de la serie, al menos para cualquiera.

¿Morirá Arizona Robbins en Grey's Anatomy?

Desde la partida de Callie Torres (Sara Ramirez) de Grey's Anatomy, Arizona Robbins, un pediatra practicado por Jessica Capshaw, no siempre ha tenido un momento fácil. Pero el solo hecho de que Callie esté viva en Nueva York le da buenas posibilidades de sobrevivir. Debido a que su historia simplemente podría ser detenida por Arizona, también decide mudarse a la costa este, para estar más cerca de su hija mutua Sofía y simplificar la custodia compartida.

Advertencia, spoilers de la temporada 14: Una salida superficial de Grey’s Anatomy también sería posible por ganar el Premio de Investigación, por lo que impulsado por su ciencia, continúa desde Seattle. O su nuevo Love Interest de la temporada 14, Dr. Ing. Carina DeLuca ( Stefania Spampinato ), emigra con ella.

Spoiler para la temporada 14 final. Por supuesto, Arizona no es inmune a un desastre, porque tal vez un accidente loco que anuncia su muerte, ya está esperando la próxima esquina de ben ellos.

¿Matará April Kepner en Grey's Anatomy?

En el drama interpretado por Sarah Drew Por el contrario, April Kepner se ve bastante diferente. Como TV Guide señala acertadamente, April tiene su centro familiar y de alimentos en Seattle. Aunque ella y Jackson (quien Jesse Williams ) se separó y es probable que ni siquiera cumple gracias a Maggie (Kelly McCreary), pero teniendo cuidado de su hija Harriet nunca conducir abril teniendo en cuenta su caracterización en la distancia debido a Jackson [VIDEO] como un padre hecho punto restos y la abuela Catherine Avery (Debbie Allen) ciertamente nunca dejaría que eso suceda. [VIDEO]

Así que la única conclusión lógica parece ser escribir April por su propia muerte de Grey's Anatomy [VIDEO]. Las teorías se dirigen actualmente a una crisis extrema de fe, un accidente automovilístico en estado de embriaguez o incluso un suicidio desesperado.

Deseoso de pensar que a partir de ahora, abril deja simplemente una vida lejos de la cámara (similar a Cristina) decidirá, entra en el ejército o se va como un misionero cristiano. Parece débil.

¿Consideras la muerte de una figura como digna despedida de la serie o le gustaría al médico de Grey's Anatomy un tipo diferente de salida?