Durante una entrevista con una conocida revista, Anna Tatangelo decidió contar su nueva vida sin el cantante y compositor napolitano Gigi D'Alessio. Después de 13 años, la historia entre los dos cantantes ha terminado, incluso si en este momento es más que una larga pausa para la reflexión. La cantante de Sora tomó una casa en Parioli, dejando la villa a la Olgiata donde vivió durante todos estos años junto con su Gigi y su hijo Andrea, nacido de la unión de los dos. Anna Tatangelo, que ya no es la niña de 18 años, sino una mujer y una madre de 31 años, ya no quiere guardar silencio sobre las cosas que dijo en su contra, sino que, por el contrario, quiere hablar y decir cómo están las cosas.

cosas.

Durante años ha pasado como el que arruina a las familias, cuando entre D'Alessio y su ex esposa las cosas en realidad no funcionaron durante algún tiempo. No es cierto que todo este tiempo estaba al lado de un hombre rico y famoso y ahora en tiempos de necesidad lo deja solo,porque ella también habría renunciado a mantener su debido cada mes, pero al contrario de lo que muchos piensan ella siempre ha sido una mujer independiente.

Anna Tatangelo: "Me decepcionó el comportamiento de Gigi"

A pesar de que en varias ocasiones Gigi D'Alessio ha dicho que quiere regresar con su Anna, la cantante de la frusinate dijo que estaba decepcionada por el comportamiento de su pareja. Tan pronto como salió de la villa romana, le resultó difícil mudarse sola a su casa con su hijo, y muchas veces esperaba que regresara para llevársela en medio de la noche.

La mayor decepción para el Tatangelo, sin embargo, es la falta de matrimonio, que no llegó incluso después del divorcio. Pero otro niño también está ausente de la apelación. De hecho, ella dice que quería otro y hasta la pequeña Andrea a menudo hablaba de un hermanito, pero sabes que estas cosas deben hacerse en dos personas. Palabras fuertes las de Anna, que también azota a aquellos que siempre y solo han juzgado [VIDEO]por sus elecciones. Pero ahora disfruta del afecto de sus padres y está lista para una nueva vida por sí misma. Esperando el lanzamiento de su nuevo single,participará en la nueva edición de Masterchef y declara no mantener a ninguno de los jueces, sino conquistarlos con su salsa de carne. También declara que quiere disfrutar de su libertad y llevar sus 31 años sobre sus hombros en total libertad, como nunca antes había hecho, ya que siempre tenía que demostrar que estaba a la altura del hombre que estaba a su lado.