En 2006, la gente de los recién formados #Marvel Studios comenzó a trazar un plan de #ataque para una franquicia de películas. Este esfuerzo incluyó discusiones sobre películas para Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América y Ant-Man. El último nombre en esa lista no obtuvo su propia aventura en solitario hasta cuatro años después de que debutó la primera película en solitario del Capitán América, pero fue un gran éxito que Ant-Man ahora tenga su propia secuela en la forma de Ant-Man y La avispa. La nueva película se convertirá en la primera película de Marvel Studios con dos héroes titulares, pero eso es lo menos emocionante en comparación con todo lo demás que está sucediendo.

Como hacemos regularmente para los próximos grandes éxitos de taquilla, hemos creado esta guía Lo que sabemos hasta ahora para realizar un seguimiento de todo lo que sucede con Ant-Man y The Wasp, ¡así que sigue leyendo, aprende y sigue buscando actualizaciones futuras!

¿Qué hemos visto de Ant-Man and The Wasp?

Afortunadamente, dado que no tenemos mucho más tiempo para esperar a que Ant-Man and the Wasp sea ​​lanzado, finalmente tenemos un #avance que nos deja ver lo que podemos esperar de la nueva película. El trailer anterior muestra los poderes de The Wasp, nos da una mirada al villano Ghost y nos hace saber que la película tiene lugar después del Capitán América: Civil War, y nos dice que, debido a las acciones de Scott en esa película, Hope y Hank tienen tuvieron que hacerse a sí mismos (y a su trabajo) escasos.

Con todo, parece que esta secuela tiene una buena oportunidad de ser tan divertido como su predecesor.

¿Qué es la fecha de lanzamiento de Ant-Man and Wasp?

Marvel Studios comenzó la tradición de lanzar tres películas al año a partir de 2017, y esa tradición continuará en 2018. El año comienza con Black Panther de Ryan Coogler en febrero, y será seguido por Joe y Anthony Russo, The Avengers: Infinity War en Mayo. Ant-Man and The Wasp será el título número tres de Marvel, y saldrá el 6 de julio de 2018 .

Por supuesto, esta fecha de lanzamiento coloca a la película en una posición #fascinante. Se espera que The Avengers: Infinity War sea ​​un videojuego que concluya su historia con los Avengers 4 sin titulo, pero no está claro exactamente cómo se verán impactadas las películas lanzadas en el medio (especialmente Ant-Man And The Wasp , dado que Scott Lang participará en Infinity War ). Captain Marvel , dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, es el único título que se lanzará en este marco de tiempo específico, y dado que es una precuela ambientada en la década de 1990, no se verá afectada por lo que ocurra en Infinity War , aunque Carol Se confirma que Danvers aparece en Avengers 4 . #PERSONAJES #SERIES