Debido a que Ant-Man and the Wasp [VIDEO] es la película de Marvel [VIDEO]después de Avengers: Infinity War, en realidad es una película de la que no hemos oído hablar mucho. El enfoque ha sido tanto en Black Panther como en The Avengers en los últimos meses, pero ahora que nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento de Ant-Man and the Wasp, estamos aprendiendo un poco más sobre la película. En un reciente perfil de una revista, el director Peyton reed reveló que la película no será una comedia romántica, como sugieren informes anteriores. Él dijo:

"No es una comedia romántica. La idea podría entrar en el cerebro de Hope: ¿necesita a Scott Lang en su vida? Entonces, la esencia aquí es que la conexión entre Hope Van Dyne y Scott Lang será explorada, especialmente cuando Hope se independiza con su propio traje y sus propios poderes.También estoy asumiendo, debido al tono general de la primera película, que podemos esperar que también sean una película divertida.

Sin embargo, no será una comedia romántica, y Peyton Reed le dijo a Empire Magazine que no deberíamos esperar los ritmos de chica con chico que vienen con la mayoría de las comedias románticas".

Peyton Reed explicó un poco más sobre la película

De hecho, también fue un poco más allá para aclarar y explicar que realmente Hope Van Dyne y su viaje para convertirse en The Wasp están en el corazón de esta película. Por lo tanto, si esperaba que esta fuera otra película centrada en Ant-Man, puede que esté un poco decepcionado. Él dijo:

"Para mí fue importante, en esta película, que ella no sea un personaje secundario. Ella es un personaje principal. Ella se convirtió en un héroe completamente formado".

Anteriormente, apareció un informe que indicaba que Ant-Man and the Wasp estaba siendo considerada una rom-com, después de que Elena Brodskaya, una vicepresidenta de marketing extranjera para Disney, lo llamara así en un evento de cine internacional ruso.

Teniendo en cuenta toda la acción involucrada en las películas de Marvel, y también la gran cantidad de información que tenemos sobre esta película después del lanzamiento del primer avance de la película, tiene sentido que esto no sea una directamente rom-com.

El trailer en sí se centra mucho en los poderes que tendrá la avispa, así como su destreza de acción en general. Aún así, esos comentarios originales que se enfocaban en un componente romántico me hicieron vender gancho, línea y plomada.

Películas de Marvel han sido un género que mezcla un poco en los últimos años. Las películas de Marvel han presentado romances en el pasado, pero no creo que me enojaría si una película de Marvel decidiera mantener el romance como un punto focal, siempre que la película sea buena. Estoy asumiendo que en los próximos meses que Marvel dejará escapar otra Ant-Man and the Wasp remolque, y vamos a ver qué más que la película tiene en la tienda más allá de Hank Pym, Scott Lang y Esperanza Van Dyne ir a la carrera.

Mientras tanto, Avengers: Infinity War está fuera, y tiene una nueva fecha de lanzamiento, el 27 de abril. Obtendremos el lanzamiento completo de Ant-Man and the Wasp el 6 de julio. Esto es lo único que sabemos sobre la película