A pesar de la caída en las clasificaciones, el programa de tv "Don Matteo 11" continúa sin interrupción . Los últimos eventos en el aire no se siguieron como los de ediciones anteriores, ¿por qué? Tal vez la trama se ha vuelto aburrido? ¿Qué sucederá en el undécimo episodio que se emitirá el jueves 29 de marzo de 2018 en horario estelar en Rai [VIDEO]Uno? Para conocer los avances completos, le sugerimos que lea el artículo completo.

'Don Matteo': la grieta

Numerosos crímenes continúan ocurriendo en la pequeña ciudad de Umbría. En el nuevo episodio, los Carabineros de Spoleto [VIDEO]tendrán que investigar un caso difícil que involucra un aparente suicidio de un joven .

Mientras tanto, Cecchini hará una apuesta con sus colegas y esto podría llevar a un mal sonido. El Mariscal deberá poder vencer a su querido amigo Don Matteo. ¿Ella será capaz de hacerlo? Para evitar perder, los militares pedirán ayuda al Capitán Olivieri, que es un excelente experto en este juego de mesa. Pero, ¿qué querrá Anna a cambio? Los avances revelan que la agradable Cecchini le dará lecciones de estrategias sentimentales para lograr que el Fiscal se enamore. Mientras tanto, la joven Sofía perderá la pista de la casa pastoral.

'Don Matteo 11': Premoniciones

La Compañía Carabinieri de Spoleto siempre está muy ocupada. En el segundo episodio del undécimo episodio de la ficción de Rai, los espectadores verán a este último ocupado en descubrir quién asesinó a un hombre encontrado en una casa.

Mientras tanto, se llevará a cabo una carrera ciclista amateur en el municipio de Umbría y Cecchini decidirá inscribirse en la competencia. ¿Por qué razón? El Mariscal hará todo esto para complacer al pequeño Cosimo que, con el dinero ganado por el evento deportivo, podría ir en busca de su padre . El niño está convencido de que el padre está en la lejana Noruega. Mientras tanto, Sofía irá a Perugia para encontrarse con un fotógrafo que su querido amigo Seba sospecha que quiere hacerle daño. Finalmente, la "Capitana" Olivieri estará muy desmotivada porque su hermana está comprometida con el Ministerio Público. ¿Conseguirá Anna [VIDEO]hacerle entender que ella lo ama y planea recuperar su corazón? Para descubrir esto y muchos otros spoiler en "Don Matteo 11".