Las cosas cambian constantemente en el Secreto: esto se demuestra con la entrada de tres nuevos personajes, Saúl, Prudencio y Julieta , pero también muchas otras cosas que están sucediendo bajo la mirada de los espectadores. En los episodios que se emiten actualmente en España, habrá un giro real que esta vez es Nicolas ...

Anticipaciones El secreto: se investiga de nuevo en Mariana

Los spoilers ibéricos revelan que pronto habrá una noticia que molestará a toda la familia Castaneda: parece que el proceso que involucra al asesino de Marianatendrá que comenzar nuevamente desde el principio debido a la reapertura [VIDEO]de la investigación del caso.

En este punto Nicolas decidirá luchar porque esto no sucede, y solo desea cadena perpetua para el hombre que mató a su esposa; a pesar de los muchos esfuerzos, el Ortuno no tendrá éxito en su intento.

Más problemas para el fotógrafo: Nicolas estará presente en el juicio que determinará el destino del asesino, y allí hará un descubrimiento sorprendente. Dos Caras, en la corte, no se retirará del todo y continuará asumiendo su responsabilidad por el asesinato de Mariana y, descaradamente, decidirá revelar otro detalle completamente nuevo. Dos Caras confiesa a Nicolás [VIDEO]que, en el momento del crimen, la joven mujer suplicaba que se salvara no solo de ella sino también del bebé que llevaba en su vientre.

Nicolas mata al asesino de su esposa

Impresionado por esta noticia que ignoró y completamente furioso antes, asaltará a Dos Caras frente a él, dándole un disparo que lo llevará a la muerte.

Bajo los ojos atónitos de Emilia y Alfonso , el marido de Mariana será llevado a la cárcel y le parece haber poca esperanza para él: él, de hecho, admite que la única cosa que le causa dolor es la conciencia de la pequeña Juanita, pero concluirá diciendo que está resignado a su destino.

La situación, que ya parecía desesperada, se precipitará aún más cuando en Puente Viejo llegue el padre del pérfido asesino: en este punto, todas las esperanzas para Nicolás se extinguirán. Sin embargo, anticipamos que el actor Alejandro Siguenza que interpreta a Nicolás podría abandonar el set para dedicarse a otro proyecto de trabajo; por lo tanto, parece que estas pueden ser precisamente las últimas escenas de la amada Ortuno. Para mantenerse informado, presione el botón " Seguir canal " en la parte superior [VIDEO].