Yōichi Takahashi, el autor histórico del legendario Capitán Tsubasa, revela que lanzará un nuevo spin-off de su famoso manga de fútbol titulado Supercampeones Shonen-hen (literalmente Supercampeones: El capítulo del niño), el debut en el cómic de mayo de Gran Salto Premium, cuya liberación está programada para el próximo 25 de abril. Como sugiere el título del manga, este último spin-off se centrará en los años de la escuela primaria del protagonista Tsubasa Taro.

Nuevo Anime de Fútbol

Escrita y dibujada por el sensei Yōichi Takahashi, el manga original Supercampeones fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump desde 1981 hasta 1988.

Compuesto por 37 volúmenes, la serie se publica en Italia gracias a Star Comics, que tiene publicado en nuestro país en los años 2000-2003. Como se mencionó, el cómic recibió una serie interminable de copias en papel y adaptaciones animadas, incluyendo tres series de televisión y varios OAV.

La animación más reciente producto vinculado a la marca

Un verdadero remake de la primera serie original Supercampeones - Supercampeones, hará su debut en la cadena de televisión japonesa en abril de 2018. Ya hemos visto el primer tráiler publicado la semana pasada. El mundo de las almas verá un gran retorno en abril de 2018. El mes en cuestión marcará la llegada esperada de Supercampeones, la nueva ópera nueva versión de la serie de Anime Yoichi Takahashi, más conocido en el hermoso país con el título de Supercampeones.

En estas horas, como se puede ver en la parte inferior de las noticias [VIDEO], se ha presentado el primer trailer de la serie Captain Tsubasa, en el que podemos admirar a algunos de los protagonistas del anime. La serie está actualmente en desarrollo en David Production y debe hacer su debut, como se mencionó en la inauguración, en abril de 2018. A continuación puede encontrar la sinopsis oficial lanzada:

"El capitán Tsubasa es la emocionante historia de un estudiante de escuela primaria y su sueño de convertirse en el jugador de fútbol más logrado de su generación. El estudiante en cuestión es Tsubasa Oozora (Holly), de 11 años, quien comenzó desde muy temprana edad. jugando al fútbol, ​​mientras que para sus amigos no era más que un hobby, para él se estaba convirtiendo en una especie de obsesión. Para perseguir su sueño, Tsubasa se mudó con su madre a la ciudad de Nankatsu, llamada así por el excelente equipo de fútbol de su escuela primaria. pero si en su ciudad vieja era fácil ser el mejor, otra historia y Tsubasa de Nankatsu necesitará todo su talento a emerger se reunirá no sólo a los rivales, pero también nuevos amigos , incluido el talentoso portero Genzo Wakabayashi (Benji), que comparte su pasión por el fútbol ".