En los últimos años, los rescates se han convertido en un paso común en el exitoso proceso de realización #cinematográfica. Mucho tiempo después de que la fotografía principal haya concluido, el elenco y el equipo se reunirán durante unos días o semanas y filmará desde escenas levemente alteradas que ya han sido grabadas hasta material nuevo, pero al final, el objetivo es hacer que la película sea aún mejor de lo que era antes deadpool 2 se sometió a sus propios retoques en febrero, y aparentemente durante este tiempo [VIDEO]se filmó un cameo secreto para la secuela.

Obtuvieron puntajes altos

Enterrado en su informe sobre cómo los exámenes de detección recientes de Deadpool 2 obtuvieron puntajes altos, THR señaló que además de los seis días de repeticiones que ocurrieron en Vancouver el mes pasado (tres días menos que los realizados para su predecesora 2016), también hubo dos horas dedicadas a filmar un cameo secreto en Los Ángeles.

Desafortunadamente, no se proporcionaron detalles sobre quién estuvo involucrado en esto, así que tendremos que pasar los próximos dos meses analizando nuestro cerebro sobre quién podría ser el sujeto, suponiendo que la información no se filtre antes de tiempo.

Las películas de superhéroes que insertan cameos secretos no son nada nuevo, pero en lo que respecta a Deadpool 2 , estoy particularmente intrigado sobre quién trajo la secuela a esta altura del juego. Los primeros camafeos principales de la película de Deadpool fueron Stan Lee y Rob Liefeld, el primero de los cuales apareció en casi todas las películas relacionadas con Marvel y este último definitivamente merecía una aparición rápida desde que fue cocreador [VIDEO]de Wade Wilson. Me imagino que ninguno de estos dos hombres que regresan para Deadpool 2 justificaría tener un #secreto muy bien guardado, así que por ahora, ¡que comience la adivinación de la identidad de este individuo!

Jackman puede haberse despedido de Wolverine

Personalmente, espero que sea Hugh Jackman, pero en lugar de reprender a Wolverine, se está jugando a sí mismo.

Jackman puede haberse despedido de Wolverine en Logan, pero lo ideal es que eso no le impida aparecer en Deadpool 2 para burlarse de su larga permanencia como el #mutante con garras y / o masticar a Wade Wilson por toda la basura, tanto el Merc con el Mouth y Ryan Reynolds se lo han dado a lo largo de los años.

Quien haga este cameo secreto en Deadpool 2, formará parte de una sólida formación de talentos en la pantalla. Además de la mayoría del elenco de la primera película que regresa, los nuevos jugadores de la secuela incluyen Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino, Jack Kesy como Black Tom Cassidy y The Hunt for the Wilderpeople 's Julian Dennison es un papel no revelado. El trailer más reciente de Deadpool 2 que también reveló que Terry Crews aparece como alguien que se parece mucho a GW Brige.