Los que conocen las historias de Marvel, saben muy bien que el Mjolnir , el héroe de martillo, Dios Thor , es una de las armas más poderosas de la editorial 's cómics.Ella fue creada por Odín [VIDEO]y es la fiel y más poderosa arma nórdica, desarrollada con metales místicos. El martillo mágico sólo puede ser levantado sólo por personas dignas y posee muchos poderes. El artefacto es capaz de abrir portales, hacer que su portador volar e incluso funciona como un escudo.

El Mjolnir es uno de los grandes artefactos de Marvel y muchos consideran el más potente de todos los cómics, aunque pocos saben, que se han presentado objetos tan poderosos como el Martillo de Thor y hoy lesr traermos una lista con algunos de ellos, echa un vistazo a:

1 - La Espada del Superman

La espada de Clark Kent se introdujo en la historia de Superman 10 Anual y pocos recuerdan la existencia de la misma.

Hecho de oro e indestructible, el dispositivo es capaz de causar una gran destrucción, así como el aumento y los niveles de los poderes de Superman . A pesar de que un objeto tan poderoso, Clark Kent lo rechazó porque pensó que era "demasiado fuerte" y creía que no era correcto. Bien típico de él, ¿no es así?

2 - Metal Thanagariano

Las armas de la Mujer Halcón y Hawkman uso son, evidentemente, la fuenteThanagariana . Los artefactos, que son mágicos, fueron construidos con los metales ultra resistentes, por lo que son extremadamente poderosos. Los objetos tienen diferentes capacidades, como hechizos perdidos y demás son casi indestructibles, como Mjolnir de Thor .

3 - Espada de la Mujer Maravilla

La espada de la Mujer Maravilla fue construido por los Titanes de matar dioses. El artefacto es una de las pocas armas del universo DC que puede alcanzar el Superman y la Revelación .

Diana siempre está con la espada en sus historias y con ella, fue capaz de derrotar a muchos enemigos y derribar incluso la Liga entera en los cómics. Un corte de que puede matar a un dios de forma permanente e incluso absorber su fuerza.

4 - Megabaston de la Gran Barda

La Barda grande poseía un arma apokolipsiana , la Megabaston , que es tan poderoso como el Mjolnir de Thor. A medida que el dios nórdico artefacto, él puede emitir ráfagas de energía, y permite el vuelo y los portales abiertos al Cuarto Mundo .Cuando un ser ordinario entra en contacto con el objeto, que es propiedad de Darkseid .Gran Barda, que fue entrenada para usar el artefacto [VIDEO], es resistente a este efecto.