Robert Arnold Schwarzenegger, de 70 años, había estado en el Cedars-Sinai en Los Ángeles [VIDEO] para reemplazar una válvula de catéter, pero hubo complicaciones y el equipo médico decidió realizar una cirugía a corazón abierto. Según su portavoz, Daniel Ketchell, una válvula pulmonar había sido reemplazada en 1997, debido a que algunos problemas han surgido nuevamente.

USA Today informa que su condición, después de la medida de emergencia es estable y que se está recuperando de la cirugía. Esta fue la cuarta cirugía cardíaca para el actor de Hollywood , y dos de estos fueron intencionales. En una ocasión anterior en 1997, tuvo que reemplazar una de las válvulas, para atender una condición congénita.

La historia de Arnold

Arnold Schwarzenegger es de Austria y solía ser fisicoculturista. Llegó al estrellato en Hollywood, a través de la serie de películas de ciencia ficción "Terminator" y fue elegido gobernador de California, como republicano en 2003 y 2010. Después de que Donald Trump se convirtiera en presidente, Arnold se hizo cargo del reality show de NBC "The New Celebrity Apprentice". donde Trump que fue el anterior anfitrión del programa.

CNBC agrega que el fisicoculturista tiene en su haber cinco títulos de Mr. Universe y siete títulos de Mr. Olympia. Obtuvo un gran descanso en 1982 a través de "Conan the Barbarian [VIDEO]" y sus películas han recaudado miles de millones, pero la mayor parte de su riqueza proviene de bienes y raíces. Tenía buen ojo para las oportunidades y entró en este campo en 1970 cuando invirtió sus ganancias del culturismo en esta área.

Resultó ser una empresa rentable. Su cirugía a corazón abierto podría ser un revés temporal para sus planes.

Ha hecho mucho por la protección del medio ambiente y se reunió con el presidente francés Emmanuel Macron en París, para debatir el acuerdo de 2015 sobre el cambio climático diseñado para reducir los gases de efecto invernadero y combatir el calentamiento global.

Francia le otorgó el honor de Chevalier de la Legion el año pasado por sus actividades relacionadas con el medio ambiente, según lo informado por la BBC.

Algunas de sus películas memorables

La mayoría de las películas memorables de Arnold Schwarzenegger se basan en historias de ciencia ficción. Las películas de este género atraen a la audiencia, que ama a los personajes más grandes que la vida y las escenas llenas de acción. También permite que los equipos creativos de la película experimenten, para que el producto final se convierta en un éxito en la taquilla. Esto fue especialmente cierto, durante la década de 1990 que vio el surgimiento de un nuevo estilo de realización cinematográfica en Hollywood .

Algunas de las películas de Arnold son "Conan the Barbarian" en 1982, "The Terminator" en 1984, seguido por "Commando" en 1985, "Predator" en 1987, "Total Recall" en 1990, "Terminator 2 - Judgment Day" en 1991 y "Terminator Genisys" en 2015.

Ahora mismo está en el hospital, después de la cirugía a corazón abierto y sus fanáticos le desean una pronta recuperación.