Realmente me gustó la idea de Oliver haciendo equipo con Jerry Bertinelli. Estaba muy malhumorado cuando lo mataron. Me gustaba su personaje y esperaba que estuviese por allí por un par de #episodios. (Cualquiera que llame a Cayden James "un dweeb con gafas" está bien en mi libro.) Jerry tenía un buen carisma y estaba deseando que jugara un poco con el equipo Ollie y Jerry trabajando juntos para eliminar a un enemigo común. Quiero decir, piénselo, Ollie ya camina por esa línea, a menudo sobrepasándola, entre héroe bueno / moral y siendo el mismo o peor que la gente que caza. Hubiera sido interesante verlo trabajando con el sindicato del crimen Bertinelli, que parecía ser mucho más genial que el ángulo de la pandilla rusa, solo mi opinión.

El punto principal del episodio de esta noche

Sin embargo, tal vez deberíamos hablar sobre el punto principal del episodio de esta noche.

Esa es la creación de lo que llamo "Angustia del Equipo Adolescente": la respuesta angustiosa, instintiva, de tres personas que sienten que de alguna manera han sido perjudicadas por su jefe. El problema que tengo con Dinah, Curtis y Rene es que simplemente no les agrada. Están enojados porque Ollie los vigilaba y cómo se comportaba a veces. La ironía es que estaban haciendo exactamente lo mismo con gente de Star City, entidades gubernamentales. Pero cuando Ollie (que es su jefe, fíjate) quiere asegurarse de que no están comprometiendo toda la #operación , todos se levantan en armas y como ese niño en su vecindario, toman su pelota y se van a casa.

La división del equipo

Esto realmente me lleva a un punto que hice antes y dije que volvería a tocar. Realmente estaba esperando con la #división del equipo que nos presentaran algunas caras nuevas esta noche.

Estaba seguro de que Ollie reclutaría nuevos héroes para combatir la creciente amenaza de los villanos. Pero es una temporada larga, ¡así que espero que esté en la agenda en algún momento!

Mencioné que no hay placer para ellos. Un ejemplo perfecto de esto fue esta noche cuando Ollie, John y Felicity se acercaron a ellos (¡dos veces!) Para tratar de enterrar el hacha y seguir adelante. En cambio, optaron por centrarse en el hecho de que a Ollie le tomó 24 horas informar que había aprendido que Cayden había colocado una cámara y estaba espiando al equipo. Todavía estaban molestos incluso después de que Ollie explicara que la razón por la que esperaron para contarles fue porque querían estar seguros de que tenían todos los hechos e información correctos y que los problemas se habían solucionado antes de decírselos. #Arrow #PERSONAJES #SERIES