En "Doppelganger", el último episodio de Arrow , Black Siren reveló su lealtad a Ricardo "The Dragon" Diaz.

Al final del episodio de la semana pasada, Black Siren se exhibio ante el publico y fingió ser Laure de Earth-1, quien #murió en la Temporada 4. Naturalmente, "Doppelganger" se ocupó de las consecuencias de esa decisión. Black Siren se lanzó hacia los brazos [VIDEO] de Oliver y Quentin Lance frente a la prensa, forzándolos a aceptarla en su grupo, o de lo contrario dejaría a Oliver y al resto del equipo Arrow al público.

Cuando Black Siren hizo la transición a su #nueva vida como Earth-1 Laurel Lance, se encontró involuntariamente con Díaz.

Exigió el dinero que Cayden James malversó de la ciudad y le informó que su trabajo conjunto no había terminado. Diciendo eso, la dejó regresar al departamento de Quentin.

Cuando regresó, les informó a Oliver, Dinah y Quentin sobre el paradero de Díaz. Según ella, ella fingía ser Laurel Lance; ella bien podría comenzar a actuar como ella. Con esta información, Team Arrow pudo rastrear y salvar a Roy, aunque Díaz finalmente pudo escapar.

Cuando el episodio llegó a su fin, Oliver pasó por el departamento de Quentin. Cuando Black Siren abrió la puerta, él le agradeció su ayuda. Ella respondió que solo quería tiempo para demostrar que podía cambiar por ellos. Él le dijo que eso era justo y se fue. Cuando cerró la puerta, echó un vistazo a su teléfono, solo para encontrar un mensaje de texto de Díaz que decía: "Buen trabajo". Verlo la hizo sonreír.

Considerando el texto de Díaz, parece que Black Siren se ha puesto del lado de Díaz. Después de todo, implica que todo fue según el plan de Díaz y confirma que ella todavía está en contacto con él. Sin embargo, a diferencia de muchos de #los villanos de Arrow , Laurel es una oportunista auto-motivada; Aprovechará cualquier momento que sea lo mejor para ella, sin importar a quién esté ayudando. Es posible, entonces, que ella pueda abandonar a Díaz en el momento en que se presente una oportunidad mejor.

Protagonizada por Stephen Amell como Emerald Archer, Arrow se transmite los jueves La serie también está protagonizada por Emily Bett Rickards, David Ramsey, Willa Holland y más.

Disponible para transmitir en Disney XD, Star Wars Rebels está protagonizada por Freddie Prinze Jr. como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Steve Blum como Zeb, Tiya Sircar como Sabine, Taylor Gray como Ezra, Dee Bradley Baker como el Capitán Rex, David Oyelowo como Kallus, Mary Elizabeth McGlynn como Gobernador Pryce, Lars Mikkelsen como Gran Almirante Thrawn y Warwick Davis como Rukh.