El papel de Sara en la historia aún no se ha revelado, pero hay una serie de líneas argumentales en Arrow [VIDEO] que podrían explicar su regreso a Star City. Antes de unirse a la tripulación del Waverider en Legends of Tomorrow de The CW, Sara Lance [VIDEO] fue el Canario Negro original y un personaje recurrente durante la temporada 2 de Arrow. El personaje fue asesinado al comienzo de la temporada 3 solo para resucitar en la temporada 4. Como White Canary, Sara Lance fue reclutada por Time Master Rip Hunter (Arthur Darvill) para salvar al mundo de Vandal Savage en Legends of Tomorrow. El personaje ha pasado a ser el capitán del Waverider.

El episodio saldrá al aire el 17 de mayo

Collider informa que Sara Lance aparecerá en el final de la temporada 6 de Arrow, que saldrá al aire el 17 de mayo, más de un mes después de que Legends of Tomorrow concluya su tercera temporada con "The Good, The Bad and the Cuddly".

El final de la temporada 3 de Legends of tomorrow contará con el enfrentamiento final con Mallus con apariciones de invitados de John Constantine (Matt Ryan) y Jonah Hex (Jonathon Schaech), junto con el regreso de Jax (Franz Drameh). No está claro qué traerá a White Canary a Star City para el final de Arrow, pero es probable que los fanáticos especulen que su presencia en la ciudad está ligada al personaje de Black Siren (Katie Cassidy). Black Siren es una versión alternativa del universo de la hermana fallecida de Sara, Laurel.

En el último episodio de Arrow, Black Siren comenzó a ganarse la confianza de Oliver, pero se descubrió que estaba trabajando secretamente para Ricardo "The Dragon" Diaz (Kirk Acevedo). #Black Siren también se ha revelado al público como la verdadera Laurel Lance.

Si esta noticia llegara al Waverider, fácilmente podría traer a Sara de vuelta a #Star City.

Hay otra historia elaborada que podría tener vínculos con Sara

Hay otra historia elaborada que podría tener vínculos con Sara. En el episodio de esta noche, "The Thanatos Guild", el equipo Arrow chocará con un grupo deshonesto de miembros de League of Assassins. Oliver Queen y los demás tendrán que trabajar con Nyssa al Ghul (Ley de Katrina) para detenerlos. Los fanáticos recordarán que Nyssa al Ghul es la ex novia de Sara. Si esta historia dura más que unos pocos episodios, es posible que el regreso de Sara esté vinculado a Nyssa al Ghul y la Liga de Asesinos. Hay que esperar y ver que pasara en el ultimo episodio de la temporada 6.