Easter Eggs, un viejo conocido y galones de sangre están en la agenda en el nuevo episodio de "Ash vs Evil Dead". Mientras Ash despierta un funeral, aprenderá en el resumen del 3er episodio de la temporada 3. Después de que se recuperó de la Lachflash la semana pasada, se trata en el tercer episodio de la temporada 3 "Ash vs Evil Dead" titulado Scheintot aparentemente muerto [VIDEO]directamente en la siguiente ronda de diversión sangrienta.

Se llega a la relación padre-hija entre Ash (Bruce Campbell) [VIDEO] y el Brandy ( Arielle Carver O'Neill ) un nuevo punto de vergüenza baja. El guión de hermano Sam Raimi Ivan hace eco de escuchar con atención a la historia de la franquicia y fortalece la realineación temática de la temporada 3.

Debido a que se liberó del legado de las dos primeras temporadas, la temporada actual es mucho más estricta y orientada a los objetivos que las anteriores.

Love play en el cofre de la muerte

En el mundo de Evil Dead, la muerte no significa el final. Ash Williams tiene que aprender eso de nuevo, ya que quiere pagar su última muerte honoraria ex. Él termina con el muerto Candy Barr en su ataúd, donde ella también quiere penetrarlo en un ambiente claustrofóbico, con su lengua demoníaca. A pesar de que Ash ha pasado por muchas payasadas, ser un pastor con un deadite definitivamente no está en su lista de cosas por hacer. Como de costumbre, el diabólico demonio saca la lengua y luego la mandíbula inferior. La visión del caramelo sin vida revive los recuerdos de Yoko de la película de terror, producida por Sam Raimi The Grudge.

El funeral de Candy es, por lo tanto, un desastre para su afligida hija Brandy, que conoce a su padre recién descubierto por su lado más descarado. Durante su emotivo discurso de duelo, Ash repentinamente sale del ataúd con la cabeza cortada de su madre muerta en la mano. Como si eso no fuera suficiente, Ash también intenta convencerla de que se supone que su compasivo maestro de confianza es un oscuro príncipe demonio. Ruby aprovecha la oportunidad para abrir otra brecha entre Ash y su hija, y al mismo tiempo nos da una reunión con Opa Brock (Lee Majors), quien ha resucitado de su tumba.

Wary Brandy seguía siendo una figura bastante pálida, conseguimos a través de su cálido encuentro con su abuelo una pequeña idea de su vida del alma. Su rechazo progresivo de Ash no podría ser más comprensible, ya que siempre vive con su padre en los momentos más desfavorables. Primero tuvo que ver a su mejor amiga y madre siendo asesinadas, y ahora también está presenciando cómo su padre masacra a su abuelo con una motosierra.

El duelo de los hombres Williams está diseñado como una bufonada exagerada y es igual de brutal. Ash vs. Evil Dead tacaño en este episodio no con efectos prácticos. Ya sea la mutilación de la cabeza de Candy o el efecto de la motosierra invasora en el cuerpo de Brock y la siguiente fuente de sangre: siempre es sorprendente

Los recuerdos y la danza de los demonios

Para Pablo, Kelly y el recién llegado Dalton vamos a otra visión de la máscara nudista posterior de la mujer en el lugar ikonsichen de horror, la cabaña en el bosque - o por lo menos en el lugar en donde habían estado - no para recuperar la daga Kandarischen. Los fanáticos de la serie Evil Dead pueden encontrar algunos Huevos de Pascua aquí en la maleza del bosque. Por ejemplo, la cabeza de venado de Evil Dead 2 y el interior de la cabina, como el reloj de pared o el proyector de películas de Dance of the Devil. La muerte repentina de Dalton, sin embargo, plantea la pregunta de qué sentido debería tener su personaje. Probablemente no hemos visto a Ash-Überfan la última vez. Porque, como ha demostrado este episodio, la muerte no es un obstáculo para regresar como un desagradable punto muerto.

Durante los créditos, Bruce Campbell y Lucy Lawless también podrán demostrar su talento musical al mismo tiempo, y interpretarán la canción Kids del musical Bye Bye Birdie. Con suerte, podemos esperar un éxito musical en Ash vs Evil Dead.

  • “Todos nos afligimos a nuestra manera”. Cita de la semana de Ash
  • " Me encanta el olor del viejo en la mañana" - otro clásico de Ash
  • La colección de música de Cheryl Williams nos deleita esta semana con Crimson and Clover de Joan Jett.
  • El pianista en el funeral probablemente quiere ahorrarle los dedos y tocar.
  • Brandy se divierte tanto con los comerciales basura de Ash como lo hacemos nosotros.

La tercera temporada de Ash vs Evil Dead se transmitirá los domingos en los EE. UU. En Starz y se podrá ver en Alemania un día después en Amazon Prime Video.