Audrina Patridge presentó una solicitud de emergencia el miércoles con la esperanza de obtener una orden de alejamiento contra su ex esposo Corey Bohan y que le quiten los derechos de visita a su hija de 1 año.

La ex estrella de "Hills" afirma que las tensiones alcanzaron un punto de quiebre en las últimas semanas, particularmente un traspaso ordenado por la corte el lunes, en el que Bohan, de 36 años, presuntamente amenazó a Patridge, de 32 años, diciendo: "Será mejor que comiences a f-rey a jugar bien, Estoy f-king advirtiéndote ", según documentos obtenidos por Page Six de The Blast . Aunque Patridge grabó el supuesto encuentro, también afirma que Bohan la ha estado "acechando" en las redes sociales, apuntando a un Instagram que publicó el domingo de notas de la iglesia.

"Una cosa que no puedo resistir es aquellas personas que son puramente malas empujando el comportamiento de 'amo la iglesia", supuestamente Bohan compartió en Snapchat, de acuerdo con los documentos presentados en el Condado de Orange, California.

Patridge hizo referencia a instancias adicionales del presunto comportamiento agresivo de Bohan, afirmando que una vez desvió su vehículo "peligrosamente cerca" de su hermana Kasey. También alegó que Bohan había sido "emocionalmente abusivo" con su hija, Kirra, diciéndole a la niña: "Mami ya no te recoge porque es una chica del partido de Los Ángeles".

La estrella de la realidad señaló que los abogados de Bohan le notificaron que había tomado cursos de manejo de la ira y crianza de los hijos. Patridge también afirmó que no se le informó si se había sometido a terapia individual.

"Ahora le temo más que nunca y temo por la seguridad de nuestra hija", dijo Patridge en los documentos.

"No creo, bajo las circunstancias actuales, que las visitas sean lo mejor para Kirra hasta que Corey obtenga terapia individual profesional por un período prolongado".

Audrina Patridge solicita el divorcio

Tras el nacimiento de Kirra en junio de 2016, la pareja se casó en noviembre después de ocho años de noviazgo. Patridge solicitó el divorcio en septiembre pasado después de 10 meses de matrimonio después de un supuesto incidente de violencia doméstica. Ella solicitó una orden de restricción contra Bohan un mes después.

Un representante de Patridge no respondió de inmediato nuestra solicitud de comentarios.

Audrina Patridge pide una orden de alejamiento de Corey Bohan