El Doctor Strange # 385 de esta semana, del escritor Donny Cates y el artista Gabriel Hernández Walta, trae grandes cambios al paisaje de la magia en el Universo Marvel, y resuelve el misterio del Sorcerer Supreme que conduce a Damnation . Doctor Strange # 385 retoma justo donde quedó el número anterior, con Loki y Zelma huyendo de Stephen Strange, poseído por el Vacío. El Vacío revela el #hechizo escondido dentro de Zelma: el Exilio de Singhsoon, que convoca toda la magia en la Tierra al taumaturgo.

El hechizo del alma de Zelma

Loki desenlaza el hechizo del alma de Zelma -un proceso que Strange esperaba que la mate- y lo lanza, lo que le permite no solo luchar contra el Vacío, sino también usar su poder piadoso para liberar la magia en el #mundo, reparando algunos de los daño hecho por el Empirikul (durante la carrera anterior de Jason Aron) y demostrando su buena voluntad como Sorcerer Supremee.

Cuando Sentry llega para luchar contra el Vacío, Strange puede contenerlo una vez más gracias a la magia liberada.

Sentry expresa su enojo hacia Strange, quien se siente traicionado al dejar que el Vacío escape y se vaya, y le dice a Strange que nunca vuelva a contactarlo. Con el Vacío ahora derrotado, Zelma - quien sobrevivió a la eliminación del hechizo - revela que cuando Loki tocó su alma, ella vio la verdad sobre el torneo Sorcerer Supreme. Loki confiesa que todo fue una mentira y Strange siempre ha sido Sorcerer Supreme, y Strange lo golpea.

Loki abandona a regañadientes

Loki abandona a regañadientes la capa de Strange y Sanctum Sanctorum, diciéndole a Strange que lo hizo todo para prepararlo para una serie de desafíos [VIDEO], y que el hecho de que Strange cayera en su ardid demuestra que no está listo para enfrentar, nombrando la Guerra del Realms, Damnation, la reunión de Infinity Stones y la Final Host (como se menciona en Marvel Legacy # 1 ) como amenazas inminentes.

Strange no está comprando la explicación de Loki, por lo que el dios de la mentira ofrece varias más: que el destino de Zelma es ser un Sorcerer Supreme, que lo hizo como parte de un #plan secreto, y que fue simplemente porque pensó que era divertido, pero al final no se da una explicación real.

Strange teletransporta a Loki a una dimensión sin nombre, pero desagradable, pero no antes de que Loki se disculpe por la muerte de los murciélagos [VIDEO], y dice que ha estado trabajando en una solución. Furioso por los engaños y la falta de voluntad de Strange para trabajar con Loki, Zelma le dice que ya no es su peón y se va. Mientras Strange tristemente la ve salir, los murciélagos llegan en forma Astral.

El siguiente arco narrativo de Strange, un crossover con la miniserie Damnation , comenzo el 28 de febrero en Doctor Strange # 386 .