William es un tipo de personaje divertido. Piensa en todas las cosas geniales que podrías hacer, y todos los artilugios con los que puedes jugar su personaje crecía un poco y finalmente llegué a la idea de que su padre siendo Flecha Verde no solo es importante, sino que es un gran compromiso [VIDEO]: uno en el que necesita mirar más allá de sí mismo para poder comprender.

Cayden continuó su reinado

Cayden continuó su reinado como el personaje más petulante y pomposo en Star City, recordándonos que está fuera de Ollie porque lo culpa por la muerte de su hijo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Para ser sincero, había olvidado que esa era toda su motivación. Me alegro de que arrojaron esa pequeña pieza allí esta noche. Ayudó a darle un poco de dirección [VIDEO]al personaje de Cayden y recordarnos que hay una razón por la que está haciendo todo esto.

Lo único que no entendí fue cuando Ollie le preguntó por qué no lo llamaba Green Arrow y Cayden dice que eso ya se hizo. Quiero decir, claro que sí, pero obviamente fue solo un pequeño inconveniente para Ollie, ya que se recuperó de eso y regresó como la Flecha Verde que actúa con poca repercusión desde entonces.

Obviamente hay algo más en la manga de Cayden, pero no lo ha revelado. Supongo que tendremos que seguir #lidiando con sus insistentes ataques tecnológicos hasta que haga un movimiento real que elimine a Ollie. En este momento, simplemente está cayendo en la categoría de cliché malo de no matar al bueno cuando tienes la oportunidad, ¡y ha tenido suficiente! Además, en caso de que lo hayas olvidado, Cayden realmente necesita un sándwich de nudillos.

Viraje de doble agente

Él será un buen aliado para cualquier equipo que decida ayudar.

Lo que no entiendo es que decidieron diversificarse y hacer lo suyo; sin embargo, están trabajando estrechamente con Oliver, Felicity y John, compartiendo información importante y vital relacionada con los ataques de Cayden es como manejar dos veces un proceso. ¿Por qué no todos son solo un equipo? Estás a más de la mitad de #distancia compartiendo información de ida y vuelta y terminando en los mismos lugares para evitar que suceda lo mismo.

No solo eso, sino que las grietas ya están comenzando a formarse en ese equipo, que en principio era inestable (en el mejor de los casos). Estaba en exhibición cuando Curtis menciona que obtuvo la información que necesitaban para salvar a la gente en el tren. Dinah, que está increíblemente calmada (¡no!), Se sale volando del mango y Rene se enciende también. Ambos están enojados porque Curtis no les informó sobre su interacción con Vigilante, quien proporcionó la información.